Sigue a Blogdecine

Nicholas Hoult, Peter Dinklage, James McAvoy y Michael Fassbender en la Comic Con

Como cada domingo, fiel a su cita —aunque un poco tarde—, aquí os dejo una nueva entrega de “Hay más cine ahí fuera“, la sección en la que hacemos un repaso a otras webs y blogs que han publicado contenido dedicado al séptimo arte durante la última semana. A continuación tenéis cinco enlaces a artículos que por diferentes motivos me han llamado la atención y creo que os pueden resultar interesantes. Ya me diréis…

  • La imagen que tenéis arriba surgió por el acto de presentación de ‘X-Men: Days of Future Past’ (Bryan Singer, 2014) celebrado en la Comic-Con de San Diego. En TierradeCinéfagos han recopilado los primeros carteles y las nuevas fotos de la película, uno de los estrenos más esperados del año que viene.

  • Una de las grandes noticias de la Comic Con ha sido el anuncio de la primera película donde Superman y Batman pelearán juntos. Henry Cavill volverá a ser el hombre de acero pero… ¿quién será el hombre murciélago? En 1001Experiencias tenéis cinco posibles alternativas.
  • Terminamos las referencias al mundo de los cómics y el evento de San Diego con un post sobre la secuela de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’, Joss Whedon, 2012). En BlogdeSuperhéroes podéis leer los primeros detalles sobre el proyecto, que ya tiene título oficial: ‘The Avengers: Age Of Ultron’.

Cartel de Spy

  • Si sois, como un servidor, aficionados al cine asiático, os recomiendo la última crítica que ha publicado ElOctavoSamurai. Habla sobre ‘Spy’ (‘Gancheob’, Woo Min-hoo, 2012) y la defiende como un buen entretenimiento para combatir el sopor del verano.
  • Una de las ideas que más me apasionan de la ciencia-ficción es el viaje temporal. Da mucho juego y puede generar debates muy divertidos —también dolores de cabeza—. Por ejemplo, si realmente algún día, en un futuro muy lejano, el ser humano puede volver al pasado, ¿no debería haber ya rastro de esos viajeros? En ElTercerPrecog se han planteado la cuestión y la responden repasando obras literarias y cinematográficas.

Así terminamos por ahora. Recordad que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias para la semana que viene a través del formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios