Hay más cine ahí fuera (17-23 de septiembre)

Sigue a Blogdecine

Jim Carrey durante el rodaje de Kick-Ass 2

Ya es domingo, otra vez, así que aquí tenéis una nueva entrega de Hay más cine ahí fuera. Como sabéis, la sección es un repaso a noticias, curiosidades, reportajes o artículos sobre cine que han llamado nuestra atención, entre los publicados durante la última semana en blogs escritos en castellano. Los protagonistas de hoy son Carrey, Freeman, Spielberg, Scott y la censura de Disney:

  • Ya os comenté que Jim Carrey es la gran novedad en el reparto de ‘Kick-Ass 2’. En Notodoescinetodoloquereluce podéis ver imágenes del rodaje, con el actor ya caracterizado como el Coronel Stars.
  • Aprovechando el 75º aniversario de la publicación de ‘El hobbit’, se ha distribuido un nuevo cartel de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’), la primera de las tres películas protagonizadas por Martin Freeman con las que Peter Jackson regresa al universo de J.R.R. Tolkien; podéis verlo en Cinemascómics.
  • Leo en TierradeCinéfagos un interesante artículo que reflexiona sobre los finales de las películas dirigidas por Steven Spielberg, que para muchos es un cineasta muy conservador cerrando sus historias.
  • Quizá por ser uno de los estrenos más esperados, ‘Prometheus’ terminó siendo uno de los títulos más decepcionantes de 2012. Creo que las reacciones fueron muy exageradas, no dejaba de ser un espectacular entretenimiento. Como suele ocurrir, en el montaje definitivo faltan muchas escenas y en Lashorasperdidas podéis ver algunas que serán incluidas en la edición en Blu-ray de la película de Ridley Scott.
  • Otro de los estrenos más potentes del año, ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), sigue generando noticias. En Espaciomarvelita comentan que Disney ha censurado una escena al distribuir el film en el mercado doméstico de Reino Unido. Lo curioso no es tanto el cambio que han hecho (mínimo) como que en otros países se haya dejado tal como fue concebida originalmente.

Eso es todo por esta semana. Recordad que podéis dejarnos vuestras sugerencias para el próximo domingo en nuestro formulario de contacto.

Prometheus

Prometheus Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 5.99€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios