Hay más cine ahí fuera | 20-27 de enero

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como saben los más veteranos lectores de Blogdecine, "Hay más cine ahí fuera" es el título de la sección semanal --habitualmente dominical-- en la que enlazamos interesantes artículos publicados durante la última semana en otros lugares donde también escriben sobre nuestro arte favorito. De todo lo que he estado leyendo, me quedo con nueve links dedicados a Quentin Tarantino, los Oscar y los títulos de Marvel, entre otros temas. Que aproveche.

  • Empezamos con Entradanumerada, donde comentan detalles del guion de 'The Hateful Eight', el que iba a ser el siguiente proyecto de Tarantino, antes de que se filtrara y el cineasta decidiera cancelarlo.

  • Aún queda más de un mes pero seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en los ganadores y perdedores de la noche de los Oscar 2014. En 1001Experiencias tenéis una quiniela con los grandes favoritos.

  • Ganar un Oscar abre muchas puertas en Hollywood. Lo que no se suele decir es que también puede cerrarlas o hundir carreras. En Domingodecine tenéis algunos casos muy llamativos.

  • En el blog de CocaCola nos proponen una peculiar forma de aprender idiomas gracias a la estupenda 'Frozen, el reino de hielo' ('Frozen', Chris Buck, Jennifer Lee, 2013).

  • Independientemente de su calidad, 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson, 2015) será un éxito, como lo fue la novela de E.L. James. En BershkaBscene nos informan sobre la protagonista femenina, la atractiva Dakota Johnson.

  • El cine de superhéroes está de moda y raro es el día que no aparecen noticias. Aunque sean tan absurdas como que Stan Lee no hará un cameo en alguna película. En Noescinetodoloquereluce tenéis información sobre el adelanto del estreno de 'Ant-Man' (Edgar Wright, 2015) y eCartelera podéis ver una escena eliminada de Loki vestido como Capitán América en la rutinaria 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', Alan Taylor, 2013).

Los vídeos, el último tráiler de 'The Raid 2: Berandal' (Gareth Evans, 2014) y un autohomenaje de MGM, los encontré en Unlugarllamadocine y Cinemaldito. Os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para la semana que viene en nuestro formulario de contacto.

Comentarios cerrados
Inicio