Síguenos

La tranquilidad habitual de los domingos suele acabar derivando en más aburrimiento del que nos gustaría, por lo que es una ocasión ideal para indagar en lo que hemos podido encontrar esta semana en la red de redes en temas cinematográficos que, por un motivo u otro, complementen nuestra tarea diaria. La selección de esta semana de Hay más cine ahí fuera va desde una horripilante versión italiana de Spider-man hasta una explicación sobre los presuntos fallos de una de las cintas más controvertidas del pasado 2012, teniendo también ocasión de hacer una parada en el mundo del cortometraje y otra en la de los más infames plagios.

- Hay muchos valientes en la red que se dedican a ver las mayores porquerías que nos puede ofrecer el mundo del cine para luego contarnos la experiencia y que así pasemos un rato entretenido. Eso es lo que han hecho esta semana en Crisis Creativa, donde nos hablan de la infumable y bochornosa versión italiana de las aventuras de Spider-man. Hay que verlo – lo tenéis encabezando el post- para creerlo.

- Seguimos en la línea de mi anterior recomendación, ya que en Kelkoo se han currado un interesante artículo centrado en lo que consideran que son los nueve peores plagios de películas de animación. Imperdible.

- En Hollywood cada vez ven con mejores ojos el convertir un cortometraje de éxito en una película, algo que han aprovechado en gizmodo para ofrecernos una selección de ocho cortos – también los vídeos para que podáis valorarlos por vuestra cuenta- cuyo largometraje ya está en marcha.

- En Yo no me aburro nos hablan de ‘Dando la nota‘ (‘Pitch Perfect’, Jason Moore, 2012), la cinta protagonizada por Anna Kendrick que no se estrenará en España hasta el próximo mes de marzo. Se critican sus puntos débiles, pero también el gozo que suscita por sus homenajes hacia ‘El club de los cinco‘ (‘The Breakfast Club’, John Hughes, 1985), curiosamente la película con la que di la bienvenida a este 2013, ¿cuál fue la vuestra?

- Hay mucha curiosidad acerca de ‘Kick Ass 2: Ball to the Wall‘ (Jeff Wadlow, 2013), sobre todo por la presencia de Jim Carrey dando vida al – en mi opinión- personaje más interesante del cómic original. En Blog de Superhéroes nos informan de la aparición de la primera imagen oficial de la película, en la que podemos ver a Carrey compartiendo escena con Aaron Johnson.

- La reciente elección de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace‘ (‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan, 2012) como la película favorita de los lectores de Blogdecine de 2012 no estuvo exenta de polémica, es por ello que he decidido rescatar este post de Taringa que uno de nuestros seguidores ha destacado en la sección Respuestas – a la que os recomendaría echar un vistazo siempre que podáis- de esta web. Es la segunda entrega de un especial centrado en dar una explicación a las quejas de los detractores de la película de Christopher Nolan. ¿Os parecen correctas sus explicaciones?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios