Síguenos

'A therapy'

Una semana más llega la hora de comentar aquellos textos que hemos encontrado a lo largo de la blogosfera que han llamado nuestra atención al ser particularmente curiosos en temas que, por un motivo u otro, no hemos cubierto por estos lares. Os dejo con ellos con la esperanza de que estéis bien entretenidos en un día tan propenso a la pereza como son los domingos.

  • En Tendencias nos proponen otra lista relacionada con el mundo del cine, pero se trata de una de las más llamativas que uno puede encontrar: 10 películas que uno no podría creerse que fueran demandadas por plagio. Hay casos en los que resulta muy triste que alguien presentase una demanda por un parecido tan escaso, alguna en la que la persona demandante parece llevar bastante razón o casos tan tristes como que el demandante tuviese que ser el que acabase pagando algo por difamar a la compañía o que la productora llegase a ofrecer una suculenta compensación para evitar el juicio, pero la otra parte se negó... para acabar luego no llevándose ni un céntimo. Muy interesante.
  • Hace unos días os comenté el lanzamiento en dvd y blu-ray en España de ‘Un Dios Salvaje’, la última película estrenada de Roman Polanski, pero en Mr. Fashion Designer nos comentan la aparición de ‘A Therapy’, un cruce entre cortometraje y spot publicitario para Prada que ha dirigido el director de ‘El Pianista’ contando con la presencia de Helena Bonham Carter y Ben Kingsley.
  • Rob Lowe iba camino de convertirse en uno de los chicos de oro del Brat Pack, aunque su estrella se apagó durante varios años por un escándalo de su vida personal (más tarde volvería a conocer la gloria en su paso por la televisión, donde ha participado en grandes series como ‘El ala oeste de la Casablanca’ y ‘Parks & Recreation). En 1001 experiencias nos hablan de sus años de gloria en la década de los 80.
  • Mucho se está comentando en los últimos tiempos la fuga de talento español en muchos ámbitos especializados ante la falta de trabajo en nuestro país. Sin embargo, ese no es el caso de la española Lorelay Bove, la cual se mudó a USA con 14 años. Aficionada a los dibujos desde su más tierna infancia, ha conseguido trabajo en Disney como artista de desarrollo visual, habiendo participado ya en cintas como ‘Enredados’ o ‘¡Rompe Ralph!’ (próximo estreno de la compañía que tiene muy buena pinta). En Cine más Cómics podéis encontrar una interesante entrevista a Bove.
  • El cine de acción está de luto, y no es porque se haya muerto alguien, sino porque Jackie Chan, una de las grandes estrellas mundiales del género, ha anunciado su retirada de este tipo de películas. En No es cine todo lo que reluce nos hablan de esta noticia y también de ‘Chinese Zodiac’, su último trabajo en el género que ha tardado siete años en poder llevar a cabo, no dudando en decir que es una de las cintas más importantes de su carrera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios