Síguenos

Como casi todos los domingos, aquí va una nueva entrega de la sección “Hay más cine ahí fuera“. Ya sabéis, hacemos un repaso a webs y blogs en español sobre el séptimo arte y os traemos cinco enlaces a artículos sobre temas de interés que no han sido tratados en Blogdecine. El cóctel de hoy incluye una peculiar adaptación de un best-seller, ciencia-ficción, superhéroes, efectos visuales y las escenas más calientes del año…

  • El vídeo que tenéis arriba lo he encontrado en Cinemastric. Es un tráiler de ‘Fifty Shades of Grey: A XXX Adaptation’, producción ya a la venta en formato doméstico basada en ‘Cincuenta sombras de Grey’, ese libro que al parecer ya ha leído media humanidad. Universal —que tiene en marcha la adaptación oficial— ha demandado a los productores de la parodia por usar la obra sin tener los derechos, así que si os interesa verla daos prisa que igual la retiran del mercado.
  • Leo en Kelkoo un completo artículo sobre cinco importantes películas de superhéroes que nunca llegaron a la gran pantalla, como la versión de Spider-Man en la que trabajó James Cameron.
  • Ya se han anunciado los diez títulos que aspiran a ser nominados al Oscar 2013 en la categoría de mejores efectos visuales. Tenéis los títulos en Cineralia.
  • Se está poniendo de moda lo de hacer vídeos con numerosos extractos de películas. En Tierradecinéfagos podéis ver uno imprescindible para los fans de la ciencia-ficción ya que reúne imágenes de hasta cien largometrajes del género.
  • Y como hace mucho frío terminamos con algo que hará subir la temperatura allá donde os encontréis. En Cinemascomics tenéis una selección de vídeos con las mejores escenas de desnudos femeninos de 2012 (en cine y televisión). Que lo disfrutéis.

Recordad que podéis dejarnos vuestras sugerencias para el post de la semana que viene en nuestro formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios