Sigue a Blogdecine

Jeremy Renner y Rachel Weisz en el preestreno de El Legado de Bourne

Como cada domingo, aquí os dejo una nueva ración de nuestra sección “Hay más cine ahí fuera“. Los más veteranos ya sabéis de qué se trata, a los más nuevos os comento que en este post encontraréis enlaces a artículos publicados durante la última semana en webs y blogs que escriben sobre el séptimo arte; contenido interesante que no hemos comentado en esta página. Hoy os traigo seis links relacionados con rentables franquicias, estrellas de Hollywood, escenas míticas, proyectos revolucionarios y oportunidades únicas. ¡Animaos a seguir leyendo!

  • Empezamos con una noticia que he leído en Uruloki. Universal ha dado luz verde a ‘Bourne 5’, que volverá a contar con Jeremy Renner —arriba en la fotografía con su compañera de reparto, Rachel Weisz— como protagonista. Otra entrega de Bourne sin Matt Damon…

  • Durante la última semana, Hugh Jackman y su Lobezno inmortal han sido protagonistas de la cartelera y la taquilla. En 1001experiencias tenéis un completo repaso a la carrera del actor australiano.
  • Imagino que siendo amantes del cine, ya habéis visto esa joya que es ‘Casino’ (Martin Scorsese, 1995). Si os pasáis por TierradeCinéfagos podréis repasar una de las escenas más memorables de la película. Pista: se centra en Nicky Santoro, el personaje encarnado por Joe Pesci.
  • En Norender hay un interesante artículo dedicado al nuevo proyecto de Douglas Trumbull. El célebre mago de los efectos especiales quiere volver a revolucionar el cine con ‘UFOTOG’…
  • Acabamos con un recordatorio. Si sueñas con presentar tu último cortometraje en el festival de San Sebastián, solo tienes que entrar en nuestro Club y participar en el concurso de Gas Natural Fenosa. ¡Suerte!

Y eso es todo por esta semana. Como sabéis, podéis hacernos llegar vuestras sugerencias para el domingo que viene a través de nuestro formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios