Sigue a

spielbergcinefuer

Adorna este post la imagen de ese genio del séptimo arte llamado Steven Spielberg, que este año podría ganar su tercer Oscar como director —con el permiso de Ben Affleck y Kathryn Bigelow—. Se acercan las nominaciones y todo el mundo anda haciendo cábalas al respecto, mientras otros repasan lo mejor, cinematográficamente hablando, del pasado 2012. Aquí os dejo los links de algunos de los posts más interesantes que he visto por la red.

  • Nuestro querido Nacho Gonzalo se atreve con una quiniela de las nominaciones —ya no llega con hacer la quiniela de ganadores, no, ahora también de los posibles nominados—, y lo cierto es que atinar creo que va a atinar bastante. Y se moja al decir que ‘Argo’ (id, Ben Affleck, 2012) será la ganadora.
  • En 1001Experiencias, donde a veces un servidor escribe, Daniel J. Lahn habla de los destellos cinematográficos del año pasado. Resalta entre otras cosas la impecable labor de Benedict Cumberbatch en sus distintos roles, sobre todo en esa maravillosa segunda temporada de la impecable ‘Sherlock’.
  • Jorge Díaz en Vida Interactiva nos deja su top ten de películas del 2012. Coincido en seis, lo cual no está nada mal.
  • En Blogdecomputación nos traen un vídeo que recoge todas las apariciones cinematográficas de Stan Lee en las adaptaciones al cine que le están haciendo más millonario de lo que ya es.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios