Hay más cine ahí fuera (del 23 al 29 de noviembre)

Hay más cine ahí fuera (del 23 al 29 de noviembre)

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hay más cine ahí fuera (del 23 al 29 de noviembre)

Acaba una semana más y con su fin, os traemos nuestra recopilación de noticias y curiosidades que se nos han pasado por alto en Blog de Cine. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, parece que sólo se habla de Star Wars, con la que nos topamos en los lugares más insospechados. Lo que también está a la vuelta de la esquina es la temporada de premios y por eso no nos dejan de llegar noticias al respecto.

Así que, os dejamos con todo esto y mucho más.

  • En Cinemanía nos hablan de la colaboración de Google con 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y nos encanta. El buscador web nos plantea elegir nuestro lado de la fuerza y con ello, configura toda nuestra cuenta Google. Cuando lo hagáis, atentos a vuestro Gmail, a como véis los vídeos en Youtube y hasta hay alguna sorpresa en Google Translate. ¿Alguién más está desesperado porque llegue el 18 de diciembre?

  • Lleva poco más de una semana en cartelera y 'Ocho apellidos Catalanes' de Emilio Martínez-Lázaro ya es la película más taquillera del año -hasta que llegue 'Star Wars', claro-. Un estreno que ha venido con algo de polémica cuando Dani Rovira y Clara Lago dijeron en El Hormiguero que estaban cansados de que los fans les pararan por la calle para pedirles una foto, porque lo hacían con muy malas formas. Clara Lago se disculpó días después a través de Twitter, pero Elvira Lindo defiende a la pareja de actores y su derecho a la intimidad en su columna de El País. Y tiene toda la razón.

  • Todos hemos bailado con 'Uptown Funk' de Bruno Mars y Mark Ronson y gracias al Youtuber Nerd Fest UK, ahora también lo bailan Fred Astaire, Mickey Rooney, Judy Garland, Shirley Temple, Rita Hayworth o Gene Kelly, en emblemáticas escenas de sus películas. Un vídeo divertídisimo y nostálgico para amantes de los musicales, compuesto por fragmentos de 66 películas del Hollywood dorado. ¡Maravilla!

  • El próximo mes de enero se celebrará la 3ª edición de los Premios Feroz que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y mientras se preparan para la primera ronda de votaciones, han anunciado que Rosa María Sardà será la encargada de recibir el Premio Feroz de Honor 2016, como nos cuentan en losExtras.es. Y nosotros aplaudimos este merecido galardón.

  • Una de las imágenes que más se ha visto esta semana es la de la brutal transformación de Chris Hemsworth para su nueva película, 'En el corazón del mar', que dirige Ron Howard, tal y como nos enseñan en Cinemanía. La película, cuenta el episodio real que inspiró a Herman Melville para escribir 'Moby Dick' y sí, Hemsworth está irreconocible.

Hemsworth

Comentarios cerrados
Inicio