Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera (del 8 al 14 de febrero)
Otros

Hay más cine ahí fuera (del 8 al 14 de febrero)

Publicidad
Publicidad

Se termina la semana y mientras unos celebráis San Valentín, otros nos preparamos para afrontar el lunes con alegría y energía, a pesar de los temporales. Y no hay nada que nos dé más energía que hacer un repaso a las curiosidades y noticias cinematográficas que se nos han pasado por alto a lo largo de la semana.

El resultado es tan divertido como ver a Penélope Cruz y Jimmy Fallon cantando 'Frozen', los mil rostros de Cate Blanchett, las primeras crónicas desde Berlín y la continuación de varias polémicas surgidas de los** Premios Goya**. ¿Quién da más?

  • Es el fin de semana del estreno de 'Zoolander Nº 2' y nuestra Penélope Cruz no para de promocionar la película. Si hace apenas una semana estaba en la gala de los Goya, después voló inmediatamente a Nueva York para asistir a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y allí, grabaron un divertido Dubsmash de Frozen, como nos cuentan en Fotogramas.

  • Una vez más, y con la Berlinale habiendo arrancado esta semana, recurrimos a Otros Cines España para informarnos de todo lo que se acontece por el Festival de Berlín. De momento, ya hay críticas de '¡Ave, César'!', lo último de los Coen o 'Midnight Special' de Jeff Nichols.

  • Sin duda, el evento en Facebook de la semana es el que nos cuentan en Cinemanía y que propone una quedada multitudinaria en la Plaza de Colón de Madrid si...Leonardo DiCaprio gana el Oscar el próximo día 29 de febrero por su papel en 'El Renacido' de Alejandro González-Iñarritu. Si estuviera en Madrid...¡yo iría!

Cate
  • Que Cate Blanchett es una diosa, ya lo sabíamos. Mientras deja boquiabiertos a todos con 'Carol' de Todd Haynes -ahora en cines-, en El Cultural nos enseñan este interesantísimo proyecto llamado 'Manifesto' expuesto en Berlín, en el que la australiana posa representando las protestas más destacadas del siglo XX. Devoción máxima.

  • Y tras la 30ª gala de los Premios Goya ha habido varias polémicas. Una de ellas la de que los guionistas no pudieran pasar por la alfombra roja. En Guión News nos enteramos de que la Academia ha pedido disculpas a Borja Cobeaga -esperamos que al resto de guionistas también- y promete corregir el enredo en la siguiente edición.

  • Y otra polémica de los Goya fueron las duras críticas sobre su maestro de ceremonias, Dani Rovira, que terminaron llevándole a decir que no le valió la pena presentar la gala. En El País, un interesantísimo artículo que reflexiona sobre el asunto.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos