Sigue a Blogdecine

El caballero oscuro

Llega la sección intermitente de Hay más cine ahí fuera. Aquí nos ocupamos de rescatar asuntos que se nos pueden haber pasado por alto en Blogdecine o de enlazaros artículos que se ocupan del séptimo arte con un enfoque distinto al nuestro y, por lo tanto, complementario.

  • Un lector nos escribe para sugerirnos que echemos un ojo a este video con las mejores escenas de las películas más notorias del año. Una de ellas es ‘El caballero oscuro, la leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan, 2012), cuya foto nos ilustra más arriba.
  • Sorprende descubrir que Jesús Franco no para. Ha rodado dos largometrajes en lo que va de año, según nos cuentan desde Pasadizo, y todavía va a empezar uno más antes de que acabe el 2012 o el mundo.
  • Os he comentado tantas veces lo que me gusta el cine de viajes en el tiempo. Está claro que no soy la única, pues lo mismo expresan desde PoderFriki en un estudio muy completo.
  • Tras la crítica a ‘Aterriza como puedas’, puede estar bien sumarse al debate de El Club de la Fatnasía sobre cuáles son las mejores comedias de la historia del cine. Para mí, la de Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker estaría entre las diez mejores, ¿pero opináis lo mismo vosotros?
  • homenaje que ha rendido la revista Vanity Fair a los Oscar

  • Nos recomienda una lectora que entremos en el blog Vamos al cine, donde encontramos un post sobre los actores menos rentables de Hollywood. Lo que nos enlazaba ella en realidad era el homenaje que rindió la revista Vanity Fair en 2011 a los Oscar. Ya vemos lo guapetones y guapetonas que salían todos los actores en esta glamourosa portada.

Si queréis que se os enlace como al primero y a la última, enviadnos un mail a través del formulario de contacto contándonos sobre qué habéis escrito y por qué creéis que es interesante. Si habéis leído algo sobre cine que os parezca absurdo no encontrar por aquí, dejad vuestras sugerencias en el mismo buzón o más abajo, en una casilla para comentarios, y tal vez las veáis la semana que viene en Hay más cine ahí fuera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios