Hay más cine ahí fuera: nuevo Godzilla, el miedo a la oscuridad y los mejores fan films

Hay más cine ahí fuera: nuevo Godzilla, el miedo a la oscuridad y los mejores fan films

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hay más cine ahí fuera: nuevo Godzilla, el miedo a la oscuridad y los mejores fan films

Ha llegado ese momento de la semana en el que realizamos un repaso a los mejores artículos sobre el séptimo arte publicados fuera de Blogdecine durante estos últimos siete días. El menú de esta semana incluye, entre otros temas, al nuevo Godzilla, un repaso al miedo a la oscuridad en el cine, los mejores fan films, la gran polémica sobre una de las grandes aspirantes a los próximos Oscar y lo mucho que sufre en sus papeles Jared Leto. ¡Vamos allá!

  • Últimamente se está comentando el lado negativo de los fans por sus airadas reacciones ante ciertos cambios, pero también hay muchísimas cosas positivas gracias a ellos. En Cine Libre Online encontraréis una de ellas, pues han realizado una interesante selección de Fan Films que merecen la pena, y con enlaces para poder verlos todos.

  • Este viernes se estrenó al fin en España ?Star Trek: Más allá?, algo que nuestros compañeros de ¡Vaya Tele! aprovecharon para reflexionar sobre quién es el mejor capitán de todas las series de televisión, ¿con cuál os quedáis vosotros?

  • En breve podremos ver ?Godzilla Resurgence?, el reboot japonés que está arrasando en su país de origen, pero la gran noticia de esta semana ha sido la confirmación de que se prepara un anime protagonizado por el popular monstruo. En Cine Premiere tenéis más detalles al respecto, incluyendo una primera imagen de arte conceptual.

  • Aún faltan varios meses para que los Oscar copen la actualidad cinematográfica, pero ?El nacimiento de una nación? ('Birth of a Nation') lleva tiempo perfilándose como una de las grandes favoritas. Sin embargo, estos días ha protagonizado una grave polémica que podría dañar sus posibilidades. En Vanity Fair nos hablan de forma detallada tanto de lo sucedido, que incluye cargos de violación y hasta un suicidio, como de cómo podría afectar eso a las aspiraciones de la película de Nate Parker.

  • En Geek Tyrant he encontrado ese vídeo que tenéis más arriba que repasa el caso de 10 actores que se lesionaron realmente durante el rodaje de una de sus películas.

  • El estreno de ?Nunca apagues la luz? ha sido la excusa ideal elegida por los chicos de Canino para hacer un repaso sobre 10 películas que exploraron el miedo a la oscuridad, una de las fobias más extendidas.

  • Más arriba tenéis un vídeo que demuestra que Jared Leto ha muerto o sido apalizado en muchas de sus películas. Parece que es algo que le atrae para elegir los personajes que interpreta. Lo encontré en Screen Geek y con él nos despedimos por esta semana.
Comentarios cerrados
Inicio