Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera: McConaughey director, gatos malvados y el otro guardián de la galaxia
Otros

Hay más cine ahí fuera: McConaughey director, gatos malvados y el otro guardián de la galaxia

Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de despedir una semana más -¡qué rápido pasa el tiempo!- y en Blogdecine no podíamos falta a nuestro tradicional repaso a los artículos más jugosos sobre el mundo del séptimo arte publicados a lo largo y ancho de Internet durante estos últimos siete días. El menú de esta semana incluye, entre otros temas, el sorprendente debut como director de Matthew McConaughey, un repaso a los gatos malvados en el cine y al nuevo guardián de la galaxia. ¡Vamos allá!

  • Seguro que todos habéis oído hablar de 'Holocausto caníbal' ('Cannibal Holocaust') y que muchos la habéis visto. Pues bien, en La abadia de Berzano encontraréis una muy interesante entrevista a Ruggero Deodato, su director.

  • En Yorokobu podréis leer un estimulante artículo que repasa la importancia de la pintura en el cine y el refuerzo que sus directores buscaban con la inclusión de ciertos cuadros en determinadas escenas de sus películas.

  • En EW encontré ese spot con el que Matthew McConaughey debuta como director -y en el que también aparece como actor-, ¿para cuándo una película?

  • Carmen Maura llegó a ser la gran musa de Pedro Almodóvar, pero su relación personal y profesional ha pasado por varios altos y bajos. En Vanity Fair realizan un sencillo pero muy completo repaso a la misma.

  • La semana pasada se estrenó la horrible 'Siete vidas, este gato es un peligro' ('Nive Lives'), algo que Crítico de mierda ha aprovechado para realizar un estupendo repaso a los gatos realmente malvados en la gran pantalla. Algunos son tan peligrosos como ridículos.

  • En Alfabetajuega encontré el vídeo de más arriba, un simpático homenaje a Bryce, un joven que sufre de atrofia muscular y que es un gran fan de 'Guardianes de la Galaxia'. Una mezcla de tráiler alternativo y un mensaje del propio Chris Pratt dando la bienvenida al equipo a Bryce.

Eso es todo por esta semana. Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos