Hay más cine ahí fuera: 'Regreso al Futuro', Jar Jar Binks, 007, Duncan Jones vs. Rian Johnson...

Hay más cine ahí fuera: 'Regreso al Futuro', Jar Jar Binks, 007, Duncan Jones vs. Rian Johnson...

15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hay más cine ahí fuera: 'Regreso al Futuro', Jar Jar Binks, 007, Duncan Jones vs. Rian Johnson...

Se acaba la semana y es buen momento para repasar artículos interesantes publicados durante los últimos días. Aquí os traigo una nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera", la sección semanal donde echamos un vistazo a otros lugares de Internet dedicados al séptimo arte y os dejamos enlaces sobre temas que no hemos tocado en BlogdeCine.

  • Empezamos con THR, donde informan que el reestreno de 'Regreso al futuro' ('Back to the Future') motivado por la fecha del 21 de octubre dejó en taquilla 4,8 millones de dólares. Igual el dato anima a Robert Zemeckis a sacar esa cuarta entrega que Christopher Lloyd está deseando hacer...

  • En /Film podéis leer el divertido enfrentamiento que mantuvieron Duncan Jones y Rian Johnson en Twitter. El director de 'Warcraft' y el de 'Looper' entretuvieron a sus seguidores con una aparente bronca que en realidad sólo era una broma entre colegas.

  • En SideOfFilm tenéis recopilados todos los documentales que necesitáis para saciar vuestra curiosidad sobre 'Star Wars'. A continuación os dejo el inevitable montaje que incluye a Jar Jar Binks en el tráiler final de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza':

  • Con motivo del próximo estreno de 'Spectre' (ya hay críticas circulando) aparece en Internet toda clase de material sobre la franquicia 007. Os enlazo dos infografías; en Imgur hay una sobre los coches y en Huffingtonpost otra sobre las chicas de James Bond.

  • En Variety comentan la curiosa noticia de que un miembro de Al Qaeda es hijo de un veterano profesional de Hollywood, Patrick Kinney, asistente de dirección en películas como 'Indiana Jones y la última cruzada' o 'Braveheart'.

  • Bradley Cooper visita el show de Ellen DeGeneres y recuerda su trabajo con el bebé de plástico que aparece en 'El francotirador' ('American Sniper'):

  • En Filmstage podéis ver una galería de sensacionales retratos dedicados a grandes directores: Martin Scorsese, Alfred Hitchcock, David Lynch, Stanley Kubrick, Quentin Tarantino y Tim Burton (ejem, tiene de todo el muchacho).

Y eso es todo por esta semana. Os recuerdo que podéis dejarnos sugerencias para el siguiente post a través del formulario de contacto.

Comentarios cerrados
Inicio