Hay más cine ahí fuera: Wonder Woman, Emma Stone y George A. Romero

Hay más cine ahí fuera: Wonder Woman, Emma Stone y George A. Romero

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hay más cine ahí fuera: Wonder Woman, Emma Stone y George A. Romero

Ha llegado el momento de la semana de hacer un repaso a los artículos más jugosos sobre el séptimo arte publicados fuera de aquí a lo largo de estos últimos siete días. El polémico nombramiento de Wonder Woman como embajadora de la ONU, Emma Stone respondiendo a preguntas personales, Doctor Strange visitando un cumpleaños y uno de los títulos menos recordados de George A. Romero son sólo algunos de los temas de hoy.

  • ¿Ansioso porque gane intensidad la temporada de premios de cara a los próximos Oscar? Pues ve ganando tiempo echando un ojo en Premios Oscar a los guiones de algunos títulos que, por ahora, se perfilan como posibles candidatas en dicha categoría en los premios de la Academia Hollywood.

  • En Hello Giggles he encontrado el vídeo de más arriba en el que Emma Stone responde 73 preguntas personales. Nos permite conocerla un poco mejor y vuelve a demostrar los simpática y divertida que es.

  • En Cinéfagos Muertos continúan su repaso a la filmografía de George A. Romero. Esta semana ha sido el turno de 'La estación de la bruja' ('Hungry Wiwes'), uno de sus trabajos menos inspirados.

Justice League Movie Wonder Woman Gal Gadot

  • Está semana se ha celebrado el 75 aniversario de la creación de Wonder Woman, personaje que en breve disfrutará de película propia con Gal Gadot como protagonista. En la ONU consideraron que era la ocasión ideal para nombrar a Wonder Woman embajadora de la ONU y el recbimiento no ha sido tan bueno como esperaban. En Tomatazos podréis leer más al respecto. Por cierto, encabezando el artículo tenéis una nueva imagen del personaje en 'Justice League' que también ha aparecido online esta semana.

  • En Canino encontraréis un interesante artículo que repasa algunas de las reflexiones más interesantes hechas por Paul Verhoeven a lo largo de su carrera, con especial hincapié en su propia obra.

  • Pronto veremos a Mads Mikkelsen dando vida al villano de la muy esperada 'Doctor Strange', pero antes podemos echar un vistazo a 'Le Fantôme', el cortometraje dirigido por Jake Scott que tenéis justo encima de estas líneas. Que no os sorprenda si notáis algún detalle publicitario, pues se ha realizado para promocionar el lanzamiento del Ford Edge.

  • Seguimos con 'Doctor Strange', ya que en Laughing Squid podréis ver un divertido vídeo protagonizado por Benedict Cumberbatch dando vida al nuevo superhéroe de Marvel visitando un cumpleaños infantil. No es lo mejor que se ha hecho en el programa de Jimmy Kimmel, pero sigue mereciendo la pena.

  • También en Canino encontraréis un inspirado artículo que repasa las semejanzas entre las versiones literarias de 'La chica del tren' ('The Girl on a Train') y 'Perdida' ('Gone Girl'.

  • 'Seeing in the Rain' es sólo uno de los títulos con los que Las Horas Perdidas nos propone adentrarnos en el fascinante mundo del cine experimental.

Eso es todo por hoy. Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto.

Comentarios cerrados
Inicio