In Memoriam 2014

12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a punto de decir adiós a 2014. El final de año es un momento de celebración pero también de recuerdo a los que nos dejaron en los últimos doce meses. De entre todos los "In Memoriam" que he estado viendo estos días, me quedo con el vídeo realizado por el Festival de Sitges que tenéis arriba, un emotivo homenaje a los profesionales del mundo del cine que fallecieron en 2014.

Como se encarga de recordarnos esta pieza (donde faltan nombres, solo es una selección) ha sido un año especialmente doloroso para Hollywood a causa de las trágicas muertes de Philip Seymour Hoffman y Robin Williams. También nos dejaron Lauren Bacall, Mickey Rooney, Shirley Temple, Alain Resnais, Mike Nichols, Harold Ramis, Bob Hoskins, Richard Attenborough, Álex Angulo y recientemente Luise Rainer, entre otros destacados nombres vinculados al séptimo arte.

Aprovechad los comentarios para recordar a otros profesionales y artistas del cine que nos dejaron a lo largo de 2014 y que no aparecen en el vídeo. Y propongo un brindis para esta noche: gracias a todos ellos por alegrarnos la vida con su trabajo. Los recordaremos siempre.

Comentarios cerrados
Inicio