Compartir
Publicidad

Indiana Jones y el asilo de la perdición: Internet se burla del regreso de Harrison Ford

Indiana Jones y el asilo de la perdición: Internet se burla del regreso de Harrison Ford
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras años de rumores, Disney hizo oficial el regreso de Indiana Jones. Y no será un reboot: Harrison Ford seguirá siendo el protagonista en una quinta entrega que llegará a los cines en el verano de 2019. Me consta que no fui el único en alegrarse (¡Ford y Steven Spielberg!) pero la reacción más extendida fue de burla hacia la vejez del personaje. El actor tendrá 77 años cuando se estrene la película.

Internet es una gran vía de escape, nos reímos mucho, pero a veces encuentro demasiada negatividad, o "graciosillos" reclamando atención armados con prejuicios y desinformación. Quiza ayudaría una pregunta de seguridad antes de publicar, como cuando borras un archivo: ¿Estás seguro? ¿¿Lo has pensado bien?? Suena a cachondeo un Indy con cerca de 80 años, sin embargo, ¿no son Ford y Spielberg los más indicados para saber si la saga debe continuar?

Por ahora no hay nada sobre el proyecto, ni imágenes ni historia, así que sólo podemos dar rienda suelta a opiniones sobre la franquicia, expectativas, temores y, sobre todo, bromas sobre 'Indiana Jones 5'. A continuación tenéis algunas de las reacciones más destacadas publicadas en Twitter a raíz de la noticia, en inglés y español:

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos