Compartir
Publicidad

'Jurassic World' no opta al Oscar pero este vídeo demuestra que sus efectos visuales son alucinantes

'Jurassic World' no opta al Oscar pero este vídeo demuestra que sus efectos visuales son alucinantes
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está hablando sobre los actores que deberían estar nominados al Oscar este año pero en todas las categorías echamos en falta profesionales y títulos que merecían pelear por las preciadas estatuillas (quizá la cosecha cinematográfica de 2015 ha sido especialmente buena). En este post os dejo un vídeo sobre los increíbles efectos visuales de 'Jurassic World', que se ha quedado fuera de los Oscars. ¿Otra injusticia? Echad un vistazo:

Resulta que casi todo lo que vimos en 'Jurassic World' fue creado por ordenador. ¡Había personas interpretando a los dinosaurios! Pobrecillos, no creo que les agrade quedar expuestos en público... Industrial Light and Magic (ILM) es responsable del CGI usado en la película de Colin Trevorrow, que a pesar del espectacular éxito en taquilla (rompió el récord de mejor estreno de la historia meses antes de que llegara 'Star Wars VII') no opta a ningún Oscar.

Los miembros de la Academia de Hollywood consideran que 'Ex Machina', 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road'), 'Marte' ('The Martian'), 'El renacido' ('The Revenant') y 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') tienen los efectos más asombrosos de 2015. ¿Qué opináis vosotros?

En BlogdeCine | 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y su asombrosa combinación de efectos visuales

En Xataka | 'Marte (The Martian)', antes y después de aplicar los efectos visuales por ordenador

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos