¿La mejor secuencia de 'La red social'?

70 comentarios

Sin duda, ‘La red social’ (‘The Social Network’) es una de las películas más importantes del año. La crítica (en general) la pone por las nubes, el público parece encantado, lo que le ha proporcionado un considerable éxito de taquilla (costó en torno a 50 millones de dólares, lleva más de 60 en tres semanas), y es una de las claras favoritas para arrasar en la próxima edición de los Oscars. Su principal artífice es David Fincher, el director de ‘Seven’, ‘El club de la lucha’ o ‘Zodiac’, que como tantos otros, empezó su carrera en el mundo de la publicidad y el videoclip. Algo que cualquiera podría adivinar tras ver la que posiblemente sea la mejor secuencia (o al menos una de las mejores) de su última película.

No hay spoilers en el vídeo. Tampoco hay diálogos. La secuencia muestra una competición de remo, en medio de un relato sobre la creación de Facebook y la encarnizada batalla legal posterior. Da la sensación de que es un paréntesis en la película, una pieza que no encaja demasiado con todo lo demás, pero la verdad es que da igual, es una gozada, una maravilla de menos de dos minutos. Lo ideal es verla en el cine, pero imagino que también puede atraer a quienes aún no han ido a ver ‘La red social’, y animarles a dar el paso.

El tema musical es una versión del famoso ‘In the Hall of the Mountain King’, integrada en la banda sonora de la película compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross. El trabajo fotográfico es de Jeff Cronenweth, y el montaje de Kirk Baxter y Angus Wall. Los dos únicos protagonistas que aparecen en la escena son Max Minghella y Armie Hammer, que como ya sabréis interpreta a los gemelos Winklevoss (en algunas escenas donde aparecen juntos, su rostro ocupa el cuerpo de Josh Pence). Sin más, poned al máximo los altavoces, pulsad play, y disfrutad.

PD: Si no lo habéis visto, ojo a este impresionante vídeo publicitario de Fincher para Nike. ‘Leave Nothing’:

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de outsider !

    Gracias por esto Juan Luis Caviaro pero en el blog de un amigo Yo ya me convenci de que iria a verla sin embargo para quien no la haya visto todavia tal vez se animen con estos videos

    -- editado por última vez a las 22:25

  • 2 Comentario moderado

  • 3 Comentario moderado

  • 4

    Avatar de budy11 !
    budy11 | 2 estrellas

    muuy buena secuencia si señor xD

  • 5

    Avatar de aloysius_nolan !

    Es una pasada de secuencia, pero lo ideal es verla en el cine, (genial la BSO). Se nota que el anuncio es de Fincher, enorme.

    -- editado por última vez a las 22:39

  • Respondiendo a #5:
  • 30

    !
    | 3 estrellas

    Dime en que te basas para saber que el anuncio es de Fincher. Por que yo lo he visto y vale, esta bien, pero de Fincher...vamos, que sino me lo dicen ni me entero. Pero oye, ya estas tu para decirme los componentes Fincherianos del anuncio, Adelante.

  • Respondiendo a #30:
  • 46

    Avatar de aloysius_nolan !

    Simplemente, que me gusta xD Con lo de enorme me refería a Fincher, (el anuncio me gusta pero no tanto).

    Saludos!

  • Respondiendo a #46:
  • 58

    !
    | 3 estrellas

    No me has respondido a la pregunta, y si me caen negativos por preguntar, me gustaria que alguien me respondiera a ella. No se, me pica la curiosidad.

  • Respondiendo a #58:
  • 59

    Avatar de aloysius_nolan !

    Entonces no creo que tenga una respuesta satisfactoria para ti, el anuncio me gusta, Fincher me encanta, y aunque no le veo componentes 'fincherianos' (ya se que tenías ganas, qué se le va a hacer...) he comentado que 'se nota' que es de él, simplemente porque es un anuncio bastante bueno, (ya, no hace falta que fuera de él para eso, un simple comentario). Venga.

  • 6

    Avatar de quietman !

    Pues, sinceramente, espero que esa no sea la mejor escena de la película, porque no me ha gustado nada... Han disminuido un 5% mis ganas de ver la peli xD

    Por otra parte, el anuncio si que es una maravilla.

  • Respondiendo a #6:
  • 14

    interesante

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Pues no te desanimes a verla por el video, es solo una secuencia de 2 minutos, seria una pena dejar pasar la oportunidad de ver la peli en el cine por un pequeño fragmento del film.

  • 7

    interesante

    Avatar de i-chan !

    Esa secuencia es casi un pequeño capricho, no tiene nada que ver estilísticamente con el resto de la película, muy sobria.

    Aunque para mí la mejor secuencia de la peli es el final. ¡Qué final!

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de aloysius_nolan !

    Finalazo, para mi también la mejor.

  • Respondiendo a #7:
  • 18

    Avatar de ElTamagochiAhoraEn3D !

    Totalmente de acuerdo. Me recordó mucho al final de Zodiac. Y, en parte, a Ciudadano Kane.

  • Respondiendo a #7:
  • 52

    Avatar de richardford !

    El final es sin duda una de las mejores secuencias de esta extraordinaria peli,Fincher es un autentico maestro en acabar sus films,(Seven,El club de la lucha,Zodiac,Benjamin Button...)

    Esta secuencia para mí si aporta narrativamente al film,aparte de estar espléndidamente rodada,el montaje y la música son brutales,pero me refiero a que insiste en la mediocridad de los dos hermanos,siempre serán unos segundones...(hasta el rótulo final dice algo de ellos que es muy elocuente al respecto.)

  • 8

    Avatar de Kid !
    Kid | 2 estrellas

    Esta escena junto a la del principio me parecen las mejores de la peli. Y en general el film es de sobresaliente, con esos diálogos que hacen que se te pasen 2 horas como si hubieran pasado solo 30 minutos...

  • 9

    Avatar de apocalexys !

    "Su principal artífice es David Fincher" Falso, en mi opinión. La película está dirigida por Fincher, pero apenas se nota. De hecho, es en esta escena el único momento de la peli en que nos acordamos de que es de Fincher, enfrascados como nos tiene el guión de Sorkin. Toda la película es de Aaron Sorkin.

  • Respondiendo a #9:
  • 15

    interesante

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Bueno, nunca hay que olvidar el trabajo de los guionistas en una pelicula, en este caso es inmenso, y no hay mas que oir el dialogo inicial para darse cuenta de ello, pero yo considero que aqui podemos ver una perfecta armonia de direccion, guionista, compositor, montador, etc... Todos han hecho una labor loable y no creo que ninguno sea la pelicula por si mismo.

  • Respondiendo a #9:
  • 16

    brillante

    Avatar de i-chan !

    Que la película tenga una puesta es escena sobria no quiere decir que no se note que la peli está dirigida por Fincher. Un guión, por muy bueno que sea, no sirve de nada si no hay unos actores que hacen bien su trabajo y la cámara no está colocada en el lugar correcto y el montaje no es adecuado, etc.

  • Respondiendo a #16:
  • 23

    Avatar de apocalexys !

    Es cierto lo que dices, pero ¿no te da la sensación de que habría quedado igual si en lugar de dirigirla Fincher lo hubiera hecho Soderbergh, Zemeckis, Aronofsky u otro director que haya marcado su estilo más o menos fuertemente en sus películas? Lo que quiero decir es que cuando la ves no se nota que sea de Fincher, lo que se nota es que el guión es una delicia que te lleva en volandas por la historia. En cuanto a los actores, me gustó Andrew Garfield más que Jeese Eisenberg, pero por encima de todos Justin Timberlake. Actúa mejor que canta.

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    Avatar de Kid !
    Kid | 2 estrellas

    ¿Quieres decir que hubiera quedado igual con esos directores? No estoy muy segura...

    Es cierto que sin ese guión la película no hubiera sido la misma. Pero bajo mi punto de vista es un 50 - 50 (director - guionista).

  • Respondiendo a #26:
  • 29

    Avatar de apocalexys !

    Vaya, ya van 3 posts en los que comento hoy y tengo que dar explicaciones extra. Hoy no debe ser mi día...

    Kid, no hay dos directores que hagan la misma película con el mismo guión, eso es imposible. Con esos directores habrían salido 3 pelis distintas, lo que quiero decir es que ningún director habría podido dejar su huella, ya que el guión es tan exquisito que la "forma" de las películas de Soderbergh o Aronofsky no habría tenido sentido en una peli como ésta. Así como no habría tenido sentido que Fincher la hubiera dirigido de acuerdo a su "forma" de dirigir. Imagínate que toda la película está rodada con el estilo visual de esta escena. Imposible. El guión de Sorkin es dueño y señor del film. Para dejar su huella, Fincher se conforma con rodar una sola escena de acuerdo a su estilo.

    Los siento si aún así no te ha quedado claro, es que me he quedado sin café esta noche. Y ahora me voy a la cama... Buenas noches.

    -- editado por última vez a las 01:33

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    !
    | 1 estrellas

    Editado.

    -- editado por última vez a las 09:31

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de Kid !
    Kid | 2 estrellas

    Sí, tienes razón. Digamos que el guión eclipsaría todo atisbo del estilo propio del director.

    Pues sí, hay que ser realista, el guión de Sorkin es de los mejores que he visto en estos años...se agredece que aún existan personas capaces de crear estas maravillas.

  • Respondiendo a #29:
  • 47

    interesante

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    No se conforma con una escena. 'La red social' es de Fincher tanto como 'Zodiac'. Son películas de factura muy similar, y la segunda no la escribió Sorkin.

    Saludos.

  • Respondiendo a #16:
  • 55

    Avatar de richardford !

    El guión es soberbio,pero la puesta en escena "invisible" de Fincher lo potencia y gracias a eso y a la coordinación perfecta de todos sus elementos,(música,interpretación,fotografía y dirección artística son fabulosas),consiguen de "La red social" el gran film que es...

    Con lo de direccion "invisible" me refiero a que Fincher no parece destacar demasiado,su dirección es sobria y elegante,al modo de los grandes clásicos como Ford,Lang(seguro que Fincher ha visto muchos de sus films),Vidor,etc...

    Directores que se caracterizaban por su mirada limpia,por poner la cámara a la altura de la mirada,por ponerse totalmente al servicio de la historia que cuentan y planificar según lo más adecaudo...y cuantas obras maestras se han conseguido así...

    Creo que Fincher es junto a Eastwood y Nolan de los mejores directores que ruedan en la actualidad...

  • Respondiendo a #47:
  • 63

    Avatar de email Galicia !

    Totalmente de acuerdo. La película me parece totalmente en el estilo de David Fincher, toda ella. Incluso diría que demasiado Fincher para mi gusto. Eso si, el guión es genial y Sorkin debería quedarse con el Oscar por el.

  • 11

    Avatar de acma79 !
    acma79 | 2 estrellas

    Vengo ahora mismito de ver la pelicula, muy buena y recomendable. Una gran secuencia, utiliza la técnica TilfShitf para que parezca que estamos viendo una maqueta. Ademas una secuencia que aparentemente no tiene que ver nada en la peli, pero que dice muchisimo. Saludos

  • Respondiendo a #11:
  • 48

    Avatar de squirrol !

    Aparentemente, porque no es sino una metáfora de lo que les pasó a los hermanos con su red social. Llegaron segundos por muy poco

  • 12

    Avatar de pablo.carabajal !

    ¿Que lente usaron? ¿O los campos en foco que parecen casi recortados sobre campos fuera de foco se hicieron en post-producción? Los encuadres y montaje interno son muy Fincherianos... me encanta ese tipo... no te usa una cámara en mano ni de broma (al menos no me acuerdo haberlo visto en alguna película suya). Él y Zemeckis son la gripe aviar para Von Trier, jajaja

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    Avatar de pablo.carabajal !

    Acabo de ver al publicidad de Nike... retiro lo último dicho XD

  • Respondiendo a #12:
  • 41

    Avatar de hemp !
    hemp | 1 estrellas

    Una lente tilt shift.

  • Respondiendo a #41:
  • 54

    Avatar de pablo.carabajal !

    Muchas gracias! La verdad que genera un efecto muy interesante...

  • Respondiendo a #41:
  • 70

    Avatar de araid !
    araid | 1 estrellas

    Justo eso iba a decir, vi la película ayer y capté el efecto al instante.

    Nunca lo había visto en movimiento, sólo en foto estática, así que no sé si se habrá hecho con lentes o en postproducción...

  • 17

    Avatar de aitor_maiden !

    Me impactó bastante la escena por ser totalmente prescindible, pero que roza la perfección artesanal (o sea, del montaje) y queda sublime ahí puesta. Aunque creo que la secuencia inicial es muy potente, una de mis preferidas de la película, hace que te enganches a la película de inmediato.

  • 19

    interesante

    Avatar de ElTamagochiAhoraEn3D !

    A mí la secuencia no me parece nada irrelevante. Me parece necesaria para explicar la siguiente secuencia y la decisión posterior de los hermanos Nomeacuerdo de ir a juicio. Perder esa regata es el detonador. No importa lo bueno que seas ni lo bien que lo hayas hecho. Ser el número dos es inaceptable a ciertas edades y a algunos no se les pasa nunca (que se lo digan a Benjamin Linus).

    Otra cosa es que sea demasiado larga, o fea o lo que sea... A mí, particularmente, me sugiere demasiado un anuncio de desodorante. Y más después de ver el anuncio que nos ha dejado Juan Luis.

    La mejor escena: el trailer. La película está muy bien y es sin duda una de las tres o cuatro necesarias de este año (eso sin contar que hoy estrenan Paranormal Activity 2 ;-) ), pero el trailer es una maravilla y subió mis espectativas más de lo que realmente se cumplieron.

  • 20

    brillante

    Avatar de Elperejil !

    La escena no creo que sea tan prescindible. Sienta la base emocional (de derrota), marca el lugar donde están (Inglaterra) y anticipa un elemento de la siguiente secuencia (la regata que, se dice, se ve enseguida en vídeo a través de facebook) que serán muy importantes en lo que viene después: el momento en que los gemelos se dan cuenta que facebook se ha vuelto internacional, precisamente a través del vídeo de su derrota (ya es mala leche; doble humillación), y toman la decisión de denunciar.

    Una secuencia que sí resulta prescindible, pues no implica ningún avance narrativo, pero que es magnífica y funciona de maravilla (y es una de mis favoritas... que son varias) es la visita de los gemelos al rector de Harvard. Qué diálogos, qué interepretación, qué ritmo y qué dirección... aparentemente sencilla, pero fabulosa.

    Otras, aparte de esta y la del rector; el principio, el final, la cena en el japonés de NY, el momento en que se crea lo de comparar tías, los saltos de juicio a juicio y de ahí al pasado... joder, hay tantas... una gran película... y sí que merece la pena verla en cine.

  • 21

    Avatar de jaumet2001 !

    Pues para mi ésta és la peor escena de la película. El montaje acelerado y la música no pintan nada con el resto de la peli.

  • Respondiendo a #21:
  • 44

    Avatar de apocalexys !

    No comparto tu opinión, pero la respeto tanto como la mía. He votado positivo tu comentario (creo que he sido el único que lo ha hecho); me solidarizo contigo por dar tu opinión y ser acribillado con negativos.

  • Respondiendo a #21:
  • 62

    Avatar de osiris !
    osiris | 2 estrellas

    Yo también te voto positivo, porque pese a que discrepo profundamente respeto la libertad de expresión. Mi opinión es que precisamente esa diferencia con el resto de la cinta hace a esta escena única.

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    Gracias! Estube buscando esta escena después de ver la película y no la daba encontrado, para mi también fue la mejor... Uno de los motivos supongo que es porque yo también practico remo, otro es porque dice mucho de los hermanos y de como son. Un saludo!

  • 24

    Avatar de Moutache !

    Casualidades de la vida, acabo de volver del cine de verla. También he flipado bastante con el tono y el detalle de esta escena que no he sabido encajar muy bien en el resto la verdad, pero si, es visualmente asombrosa. Esta película tiene dos partes muy grandes: el principio y el final.

    -posible spoiler?-

    Lo que no me ha acabado de convencer es la frase de la señorita al final: "usted no es un gilipollas, pero se esfuerza mucho en ello".... me ha dejado algo loco, como que no es gilipollas? jajajaja supongo que querían meter a un personaje que empatizara con el protagonista pero esa frase me ha parecido un poco forzada dada la escasa, por no decir nula, relación que tiene este personaje con el protagonista y porque es evidente que el tipo ha sido una rata de la peor calaña con su único amigo (ella ha sido testigo), me ha parecido una trampita un poco fuera de tono por parte del guionista para colocarnos al principio de la película de nuevo (por la frase que le suelta la ex de "eres un gilipollas"). En fin, es la unica pega que le veo a ese final, que parece que quieran resaltar excesivamente su papel de "victima circunstancial" en el asunto o de rebajarlo. Es algo que ya queda suficientemente claro en los planos finales.

    -- editado por última vez a las 00:47

  • Respondiendo a #24:
  • 27

    Avatar de ElTamagochiAhoraEn3D !

    Yo creo que fue para congraciarse con el pavo en la realidad. Ya ves que esos tíos te demandan por nada...

  • 25

    Avatar de summertime !

    pues lo q más me ha impactado de la peli,es q m acabo de enterar q los gemelos son en realidad un sólo actor y yo m los comí con patatas!!!me lo estuve preguntando varias veces mientras los veía,pero no veía el truco visual...impresionantes los efectos visuales,porq parece q no había!!!!

    -- editado por última vez a las 00:47

  • 28

    Avatar de andan !

    Magnifica secuencia, igual que el comercial. No puedo esperar a verla, tengo total confianza en Fincher, ojala que pronto llegue a mi país, si es que acaso llega.

    Saludos.

  • 31

    !
    | 1 estrellas

    Es genial!!!pensé exactamente lo mismo cuando paso ese minuto y poco....película estupenda y secuencia alucinante...

    gracias!!gracias!!!

  • 32

    Avatar de fidelio_78 !

    Me vais a permitir ponerme un poco pueril, pero... si unos tíos remando es de lo mejor que puede hacer Fincher, una de dos: o alguien tiene un orgasmo con este señor (no es malo, pero me parece que tampoco es Dios) o dice bastante poco de una película que, se supone, es mucho más que una sencilla secuencia.

    Evidentemente todo esto es muy subjetivo, pero a mi modo de ver, prefiero mucho más el Fincher de hace unos años que el de ahora. Creo que la última película suya que despertó mi interés fue La habitación del Pánico.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #32:
  • 49

    Avatar de squirrol !

    Si para ti esta escena es "unos tíos remando", pues apaga y vámonos

  • 35

    Avatar de yoooooo !

    In the Hall of the Mountain King? EPIC WIN!!!!

  • 36

    Avatar de saabist !

    Muy buena secuencia, nadie lo duda, pero yo también me quedo con la grandisima respuesta que le da el protagonista al abogado de los gemelos cuando le esta replicando por no hacerle caso. deberias ponerla porque le deja loco, sin saber que responder!!

  • 37

    Avatar de everlost !

    Es muy buena esta secuencia y el final espectacular. Peliculón de principio a fin.

  • 38

    !
    | 1 estrellas

    Me encanta, ME ENCANTA que cuando una secuencia me gusta mucho mucho, y creo que es merecedora de compartirse con el resto del público que no la he visto, vaya mi blog de cine favorito y la publique. Qué placer. Parece que algún editor tiene los mismos gustos que yo.

  • 39

    Avatar de koji !
    koji | 1 estrellas

    Para mi,ninguna, la pelicula es un muermazo de principio a fin.

  • 40

    Avatar de xista !
    xista | 2 estrellas

    No sé si será la mejor secuencia o no, pero desde luego es una muestra más del talento y capacidad visual de uno de los mejores directores de cine contemporáneo. Y toda la Red social es el claro reflejo de ello

  • 42

    Avatar de susana !
    susana | 2 estrellas

    Esta escena no es solo genial, ES UNA GOZADA como tu dices, pero además será la escena junto con la primera que recordaré siempre de está pelicula cuando alguien la nombre. Cuando la estaba viendo, pensaba, es increible lo que una canción puede hacer, junto con las imagenes y como están tratadas pero nunca pensé todo lo que iba a significar. Sé que me va a matar cuando lea esto, pero...Nada más terminar la regata me di cuenta que una amiga no estaba, pensando que le habrían llamado (me extrañaba porque con las ganas que teniamos de verla, casi ansiedad, pensaba que la habría colgado), o que habría ido al baño y para no molestar se habría quedado en otra butaca. Cuando terminó la película y la localizamos nos contó que no veía la hora de ir al baño, pero esperaba aguantar toda la película, cuando llegó esta escena, esa esperanza se vino abajo... estoy escribiendo y todavia sonrio, porque me imagino su desesperación ante la escena y buscando el baño para volver lo antesposible... tengo la banda sonora en spotify más que fichada y esta canción saldrá en las mas escuchadas seguro!.

  • 43

    Avatar de marat !
    marat | 5 estrellas

    Pues no he visto la película pero me ha gustado la escena (como está grabada y la música), quiza si k valga la pena verla.

    Pero por dios dejar de editar post sobre esta película, la estais metiendo hasta en la sopa. Repito k no la he visto pero seguramente iré a verla, y lo más seguro es que me guste, pero seguro que no soy el único que piensa que ya van muchos post sobre la misma. Sr Abuín ahora no van ya demasiados post??, este tampoco cuenta??

  • 45

    Avatar de Galactia !

    De acuerdo con la calidad del guión (diálogos ingeniosos que ayudan a sostener el buen ritmo de la película, que no decae), también con el efecto espectacular de esta escena (que se basta por sí misma), y sobre todo con la intepretación actoral. Pero ¿y qué, qué más? Cierto que últimamente no predominan las películas bien narradas y se agradece cuando alguna acierta en el guión. Al margen de esto, me parece que La red social es tremendamente convencional, pienso que se le podría pedir al director algo más de riesgo, de experimentación. Gran parte del éxito en taquilla se debe al tema, ¿quién no conoce facebook?, y Fincher ha sido habilidosamente oportunista en este sentido. La película es aburridamente lineal, se aprovecha demasiado del material biográfico en el que se basa.

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    Ah, y discrepo con Juan Luis, a mi esta secuencia no me parece casi como un paréntesis en la película, refleja a la perfección SPOILER que los hermanos Winklevoss no están hechos para ganar, o que quizás se apoyan más en el dinero que en su trabajo y esfuerzo para conseguir méritos FIN DEL SPOILER. Aunque reconozco que es algo sutil, para lo que hay que leer un poco entre líneas.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #50:
  • 51

    Avatar de squirrol !

    O simplemente un paralelismo con su red social. Por poco, pero llegaron segundos :)

  • Respondiendo a #51:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    Chapó, muy acertado.

  • 56

    !
    | 2 estrellas

    Extraordinaria película.

  • 57

    Avatar de xxxxxxxxxx !

    Grande Trent Reznor.

  • 60

    Avatar de lunares !

    Esta escena fue una de las que más me gustaron. En realidad la película está llena de escenas ricas y completas ya sea por un motivo u otro y disfruté con cada una.

    Otra de las escenas que también me gustó bastante fue la de la discoteca, la conversación seguida a toda marcha junto con el alto volumen de la música me parecieron geniales, muy naturales y buenas las interpretaciones.

  • 61

    !
    | 1 estrellas

    Esta película es extraordinaria por que tuvo un excelente Equipo. No está hecha por un solo individuo.

    Saludos!

  • 64

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Hasta Darth Vader lo dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

  • Respondiendo a #64:
  • 65

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    y como este comentario iba en zonafandom, me piro a ponerlo alli :P ...

  • 66

    Avatar de maribarbola14 !

    Acabo de venir de verla y estoy completa, total y absolutamente de acuerdo. Qué peliculón. Qué secuencia. Hostia. Qué guión. Sorkin, adoptame y conviérteme en tu padawan de los guiones, que eres el puto amo.

  • 67

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Viendo esta pedazo de escena pienso......

    Cuando recibirás amigo Fincher, un guion a la altura de tu calidad como director, con una historia intensa y llena de fuerza mas cercana a El club de lucha.

    Zodiac es una gran película, Red social un ejercicio fílmico perfecto.

    Para cuando un origen!!??

  • 68 Comentario moderado

  • 69

    Avatar de josu !
    josu | 2 estrellas

    impresionante escena, por alguna extraña razon cuando la vi en el cine no podia parar de pensar en kubrick, me recuerda a la naranja mecanica.

    la pelicula es genial, una de las claras favoritas para los oscar, de hecho esta entre las tres mejores peliculas que he visto este año, junto a origen y mr. nobody

    -- editado por última vez a las 14:25

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL