Compartir
Publicidad

Las aventuras de Indiana Jones: una joya animada que rinde homenaje a la saga

Las aventuras de Indiana Jones: una joya animada que rinde homenaje a la saga
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Patrick Schoenmaker es un artista holandés que, como muchos de nosotros, es muy fan de Indiana Jones. Tanto que ha dedicado 5 años de trabajo a un proyecto titulado 'Las aventuras de Indiana Jones' ('The Adventures of Indiana Jones'); su idea es crear una serie de animación sobre el personaje creado por George Lucas y, de momento, ha compartido una secuencia que funciona como tráiler.

"Intenté capturar la esencia de Indiana Jones, tanto su estilo como su historia, con la esperanza de que el espectador se quede con ganas de más", declara el autor de la pieza. Schoenmaker ha trabajado en Lucasfilm y dice que su inspiración procede de su infancia, del repetido visionado de las películas de Indy en VHS. A continuación puedes ver el vídeo que ha realizado, un vídeo que rinde homenaje a unos de los grandes héroes del cine:

El objetivo de este adelanto es que funcione como una secuencia inicial para cada capítulo, imagino que acompañada de los créditos, pero nada de esto cuenta con el apoyo oficial de Lucasfilm ni de Disney así que puede que sea lo único que veamos del proyecto. A menos que Lucas o algún ejecutivo importante de ambas compañías lo vea y quede enamorado del trabajo de Schoenmaker, claro...

Por lo pronto, recordemos que Steven Spielberg tiene entre manos la quinta película de Indiana Jones, de nuevo con Harrison Ford al frente del reparto y Lucas como colaborador. Disney pretende estrenarla en el verano de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos