Lo peor de 2006 según Beatriz

Lo peor de 2006 según Beatriz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Underworld Evolution', de Len Wiseman 'Reeker', de Dave Payne 'Lifting de corazón', de Eliseo Subiela 'The libertine', de Laurence Dunmore 'Pregúntale al viento', de Robert Towne 'Nang Nak', de Nonzee Nimibutr 'La joven de las especias', de Paul Mayeda Berges 'Skizo', de Jesús Ponce 'People', de Fabien Onteniente 'El nuevo mundo', de Terrence Malick

Al contrario que en el ranking de mis favoritas, con éstas ni he intentado establecer un orden. Esta lista es un poco menos de fiar, ya que probablemente existen muchísimas películas malas que no he visto. También aquí hay que aclarar que, cuando decimos 2006, nos referimos a lo estrenado este año, no a lo que he visto durante sus doce meses. Hay otras que me han parecido también deplorables, pero no tanto como para estar entre las diez primeras. Algunas de ellas son 'Vaya vacaciones', 'Ellos', 'Los fantasmas de Goya', 'Ciudad perdida', 'Los amigos del novio', ‘Llamando a las puertas del cielo’, 'Zona libre', 'Domino' y muchas otras.

En otra categoría quedarían películas que me han parecido malas, pero que no llegan a ser infumables como 'Alatriste' o 'El código Da Vinci'... Más bien la pena con ellas es que podrían haber estado mucho mejor.

Algunos de los enlaces a los que llevan los títulos en rojo se corresponden con críticas mías sobre estas películas.

Comentarios cerrados
Inicio