Los mejores actores del año en un fantástico homenaje a los villanos del cine

Síguenos

brad-pitt-george-clooney-rooney-mara

Tremendo el homenaje que se ha sacado de la manga The New York Times. Ha reunido a los mejores actores y actrices del año para que, a las órdenes de Alex Prager, interpreten a sus villanos favoritos de la gran pantalla en una serie de imágenes y vídeos. Bueno, faltan algunos intérpretes que han entusiasmado a lo largo de 2011, no están Michael Fassbender, Leonardo DiCaprio o Michelle Williams, por ejemplo, así que como suele decirse, no están todos los que son, pero desde luego, sí son todos los que están.

Ojo a la selección: Brad Pitt, George Clooney, Rooney Mara, Ryan Gosling, Jessica Chastain, Glenn Close, Gary Oldman, Kirsten Dunst, Mia Wasikowska, Viola Davis, Michael Shannon, Jean Dujardin y Adapero Oduye. Trece actores que posiblemente conseguirán la nominación al Oscar en la próxima edición, encarnan cada uno a un personaje malvado habitual del cine. Algunos interpretan un rol concreto muy reconocible (William Bligh, Alex DeLarge o Gordon Gekko) pero se supone que la idea es representar un arquetipo (el tirano, el sociópata o el magnate), a partir de elementos extraídos de famosas películas concretas (el peinado de Henry Spencer, el uniforme de Mildred Ratched o los espejos del final de ‘La dama de Shanghai’).

El periódico ha subido todos los vídeos del reportaje a Youtube pero no permite insertarlos, así que los cuatro que os dejo a continuación son los que han subido otros usuarios. Tenéis disponible el de Pitt (os va a sorprender), Clooney, Mara y Gosling. Los demás, así como las fotos, están en la web de NYTimes. No os lo perdáis.

PD: No estoy seguro, pero creo que Clooney hace de Llourinho…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios