Los personajes de Ghibli se pasean por el mundo real en este fantástico vídeo, la imagen de la semana

Los personajes de Ghibli se pasean por el mundo real en este fantástico vídeo, la imagen de la semana
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las películas de animación realizadas por el Studio Ghibli tienen un encanto especial que las convierte en propuestas únicas. Es normal que hayan cautivado a millones de personas a lo largo de todo el planeta y también que no pocos espectadores hayan pensado en algún momento en cómo encajarían sus personajes en el mundo real. Pues bien, aquí tenéis la respuesta con un fantástico vídeo que protagoniza esta nueva entrega de la imagen de la semana en Blogdecine.

Un artista conocido por el apodo de Kojer ha realizado esta pieza mediante un laborioso proceso rotoscópico utilizando imágenes de algunas de las películas más queridas de Ghibli y escenas grabadas por él mismo en Corea del Sur. El resultado es fascinante tanto por lo bien que encajan los personajes animados en un contexto real como por la belleza visual del resultado. De hecho, ojalá fuese más largo, deja con ganas de mucho más.

Resulta complicado destacar un sólo momento del vídeo, ya que al menos a mí me ha seducido de principio a fin viendo a Totoro, Porco Rosso, Chihiro, Ponyo e infinidad de otros personajes de Ghibli en nuestro mundo sin perder ni una pizca de su magia. Ojalá no tarden mucho en volver a hacer películas, que hace ya un par de años que se cerró temporalmente su departamento de animación y se dejó caer la posibilidad de que no volvieran a hacer más largometrajes.

Comentarios cerrados
Inicio