Mads Mikkelsen hace un memorable cameo en el último y polémico vídeo de Rihanna; la imagen de la semana

Mads Mikkelsen hace un memorable cameo en el último y polémico vídeo de Rihanna; la imagen de la semana
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para esta entrega de "la imagen de la semana" os invito a desviarnos hacia el territorio de la música. Hace unos días se lanzó el polémico vídeo de la canción 'Bitch Better Have My Money', último single de Rihanna; la popular cantante protagoniza y codirige (junto al colectivo Megaforce) esta pieza de 7 minutos en la que destaca una breve pero muy llamativa participación de Mads Mikkelsen.

También hay un cameo de Eric Roberts pero la aparición de Mikkelsen (estupendo actor que ha conseguido fama gracias a la sobrevalorada serie 'Hannibal') es el momento cumbre y la guinda en este oscuro relato de venganza con varias referencias reconocibles; por ejemplo, la escena del baúl en la hierba está sacada de la magistral 'Oldboy'. Una advertencia antes de continuar: el contenido está clasificado para adultos por el lenguaje, los desnudos y la violencia. Tenedlo en cuenta. Más abajo os dejo una opción más "familiar"...

La alternativa menos problemática es un simpático montaje realizado con motivo de la celebración del 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. A continuación tenéis a Obama repitiendo el conocido discurso de Bill Pullman en 'Independence Day':

Aquí podéis ver la escena original de la película de Roland Emmerich:

Comentarios cerrados
Inicio