Marisa Tomei encabeza la lista con los 20 mejores desnudos del año

Sigue a

Marisa Tomei

Saldrá o habrá salido en algunos medios tradicionales que el diario inglés The Sun ha sacado una lista con los 20 mejores desnudos del cine durante este 2007 a selección de los lectores del diario. Lo curioso es que esa lista no tiene su origen en el diario inglés, ni en la elección de los lectores, sino en una selección que realiza anualmente Mr Skin. Esta es la persona que ha elaborado la lista, como bien se puede comprobar en google y en todos los sitios que lo han enlazado, no el periódico.

Pero vayamos a la lista en sí y a lo interesante: los mejores desnudos del año (y a esto nos referimos con mostrar alguna de las partes del cuerpo). ¿Qué actriz ocupa el primer puesto? Pues ante la sorpresa general, ésta es Marisa Tomei en la película ‘Before the Devil Knows You’re Dead’. Y parece ser que luce un buen cuerpazo, pero ojo que no es el motivo para ver la nueva obra de Sidney Lumet que tanto promete, por cierto.

¿Qué otras actrices aparecen en la lista? En segundo lugar, Keeley Hazell en ‘Cashback’, y a continuación, Natalie Portman por el cortometraje ‘Hotel Chevalier’ (donde luce un buen desnudo), Christina Ricci en cuarto lugar por ‘Black Snake Moan’ (para servidor el más sugerente hasta la fecha), y una actriz que suele aparecer en estas listas en quinto lugar, Sienna Miller en ‘Factory Girl’.

Aún quedan otros quince desnudos en la entrada de Mr. Skin, contando a Lena Headey, Ashley Judd o Eva Mendes entre otras, y a Wei Tang en la esperada última obra de Ang Lee, ‘Deseo, peligro’. Por añadir más calor a la ya olvida entrada sobre las secuencias tórridas.

Vía | Rotten Tomatoes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios