'Passengers', primer vistazo al romance fantástico con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

'Passengers', primer vistazo al romance fantástico con Jennifer Lawrence y Chris Pratt
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya podemos echar un vistazo a 'Passengers', protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Dos de las mayores estrellas del momento en Hollywood —a ella la hemos visto hoy en el nuevo tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' y a él hace unos días en el primer avance de 'Los siete magníficos'— se reúnen en un drama romántico de ciencia-ficción que dirige Morten Tyldum, nominado al Oscar por la convencional 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'.

El metraje de 'Passengers' que ha llegado a Internet procede de un vídeo de Sony presentado en la pasada CinemaCon, donde se combinan escenas de películas recientes y próximos estrenos del estudio. Alguien se ha tomado la molestia de extraer las imágenes de Lawrence y Pratt y las ha compartido en la Red; puedes verlas más abajo junto al vídeo completo. El estreno está previsto para finales de diciembre.

Jon Spaihts ('Prometheus') firma el guion de 'Passengers'. La historia se centra en el viaje espacial a un lejano planeta durante el cual un pasajero se despierta de la criogénesis varias décadas antes de lo previsto; para evitar la soledad durante tanto tiempo toma la decisión de despertar a una compañera...

Comentarios cerrados
Inicio