Películas en Google

Sigue a

Google

Como si no fuera poco útil ya por sí solo el buscador de Google, en visperas de los Oscars han añadido a su potente buscador una nueva (e interesante) funcionalidad: La posibilidad de consultar información de todo tipo de películas, incluyendo críticas. Para ello, solo tenemos que buscar de la siguiente manera: “movie: nombre_de_la_película” y él solito nos hará un listado de multitud de enlaces a información y críticas referentes a nuestra consulta.

Además de buscar información sobre películas, y aunque solo está disponible para EEUU, podremos hacer búsquedas de las películas que se están exhibiendo en cada ciudad solamente con escribir “movie: nombre_de_la_ciudad”.

Por último y como añadido a la nueva funcionalidad, han creado páginas más específicas, agrupando distintas críticas, para ciertas películas como por ejemplo The Matrix.

Actualización: Desde error500 nos cuentan que el servicio es capaz de traducir títulos de películas del español al inglés, aunque por lo que se ve, no lo hace a la inversa y no entiende bien los títulos que en español no son traducción directa. Así buscando Entre Copas no salen las críticas de Sideways. Además de que parecen haber decidido no usar RSS.

Vía | google.dirson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario