Compartir
Publicidad
Publicidad

Películas en Google

Películas en Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como si no fuera poco útil ya por sí solo el buscador de Google, en visperas de los Oscars han añadido a su potente buscador una nueva (e interesante) funcionalidad: La posibilidad de consultar información de todo tipo de películas, incluyendo críticas. Para ello, solo tenemos que buscar de la siguiente manera: "movie: nombredela_película" y él solito nos hará un listado de multitud de enlaces a información y críticas referentes a nuestra consulta.

Además de buscar información sobre películas, y aunque solo está disponible para EEUU, podremos hacer búsquedas de las películas que se están exhibiendo en cada ciudad solamente con escribir "movie: nombredela_ciudad".

Por último y como añadido a la nueva funcionalidad, han creado páginas más específicas, agrupando distintas críticas, para ciertas películas como por ejemplo The Matrix.

Actualización: Desde error500 nos cuentan que el servicio es capaz de traducir títulos de películas del español al inglés, aunque por lo que se ve, no lo hace a la inversa y no entiende bien los títulos que en español no son traducción directa. Así buscando "Entre Copas":http://www.google.com/search?q=movie%3Aentre+copas&btnG=Search no salen las críticas de "Sideways":http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=movie%3Asideways&btnG=Search. Además de que parecen haber decidido no usar RSS.

Vía | google.dirson

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos