Compartir
Publicidad

Robert de Niro contra Donald Trump - la imagen de la semana

Robert de Niro contra Donald Trump - la imagen de la semana
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las bromas. Hollywood se ha puesto las pilas ante la proximidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Hace poco vimos a un montón de famosos reunidos por Joss Whedon recordar la importancia del voto y cargar contra Donald Trump. Ahora triunfa en Internet otro vídeo donde Robert de Niro va un paso más allá.

El actor se muestra harto del candidato republicano y le insulta en repetidas ocasiones. Le llama "estúpido" y "cerdo", lo considera una "vergüenza", y ya que a Trump le gusta amenazar físicamente, De Niro confiesa que desea darle un puñetazo en la cara. Pero esto es lo más lejos que va a llegar, claro. Si fuera una película, veríamos a cámara lenta cómo golpea con todas sus fuerzas al político, que caería al suelo con algún diente roto, entre risas y aplausos del público...

El vídeo ha sido realizado por Tom McCarthy ('Spotlight') para Anonymous Content y la campaña Vote Your Future, cuyo objetivo es animar a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto. En noviembre, Obama dejará el mando de su país y parece que Hollywood quiere a Hillary Clinton en la Casa Blanca. Suma a las estrellas del vídeo de Whedon con éstas:

Limitándonos a estrellas con influencia, creo que sólo Clint Eastwood ha tenido la valentía de declarar públicamente que votaría a Trump aunque se ha negado a darle su apoyo y da la sensación de que lo dijo por su rechazo a la candidata demócrata, no porque realmente piense que el republicano debe ser presidente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad