Compartir
Publicidad

Se filtra una secuencia de 'X-Men: Apocalipsis' que fue sorprendentemente eliminada - la imagen de la semana

Se filtra una secuencia de 'X-Men: Apocalipsis' que fue sorprendentemente eliminada - la imagen de la semana
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Una de las decepciones que nos ha dejado Hollywood este verano es 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse', 2016). Ha funcionado bien en taquilla —aunque no ha llegado a las cifras de la anterior entrega, 'X-Men: Días del futuro pasado' ('Days of Future Past', 2014)— pero Bryan Singer no fue capaz de orquestar un convincente clímax para la trilogía iniciada con 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011).

Debía ser la aventura más espectacular, se gastaron casi 200 millones de dólares y contaban con un reparto envidiable (Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac, entre muchos otros). Al final, mucho ruido y pocas nueces. Por eso ha sorprendido la aparición de una secuencia eliminada que, para muchos, es lo mejor de todo el film junto al heroico rescate llevado a cabo por Quicksilver.

La pieza transcurre en un centro comercial y está protagonizada por Jean Grey (Sophie Turner), Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan), Jubilation Lee/Júbilo (Lana Condor) y Kurt Wagner/Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee). Si has visto la película, esto ocurre cuando los personajes se aburren tanto en la escuela de jóvenes mutantes de Xavier que deciden salir para divertirse un rato...

¿Por qué se eliminó del montaje final? Casi nadie lo entiende pero Bryan Singer intenta explicarlo con estas palabras:

"Al final, cuando miras la película, descubres ciertas cosas que amas mucho en escenas individuales, pero de alguna forma interrumpen la experiencia colectiva. Y ésa fue una zona donde realicé un corte drástico... bueno, no tan drástico. Es como un minuto o dos. ¡Pero hay algunos golpes divertidos!

Como puedes comprobar, Singer no lo recuerda muy bien porque el vídeo dura tres minutos. ¿Qué opinas? ¿Hizo bien el director en quitar esas escenas o crees que se equivocó?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos