Compartir
Publicidad

'Star Wars' necesita un spin-off de Obi-Wan y este tráiler es la prueba

'Star Wars' necesita un spin-off de Obi-Wan y este tráiler es la prueba
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses comentamos unas declaraciones de Ewan McGregor sobre la posibilidad de una película centrada en Obi-Wan Kenobi. Desde que Disney compró Lucasfilm y se supo que iban a desarrollar spin-offs de 'Star Wars', los seguidores están pidiendo que se haga una protagonizada por el popular jedi que interpretaron Alec Guinness (en la trilogía clásica) y McGregor (en las precuelas).

Cansado de esperar, un fan se ha puesto manos a la obra y ha creado el tráiler de 'Kenobi: A Star Wars Story', mezclando escenas de la franquicia galáctica con el avance de 'Last Days in the Desert' (2015). El vídeo —más interesante por lo que propone que por el resultado, algo tosco— ha generado tanto entusiasmo en Internet que la gran cuestión vuelve a plantearse: ¿por qué no existe aún este proyecto?

El montaje parece basarse en la idea que Ewan McGregor considera más apropiada para continuar la historia del personaje: "Creo que hay una historia entre el Episodio III y el IV. Ahí está la película, si es que hay una. Un puente entre mi Obi-Wan Kenobi y el de Alec. No sé cuánto tiempo está ahí en el desierto pero debe ser 20 o 30 años".

Desde luego parece ser la mejor etapa para este spin-off, ofrece décadas sin explorar donde los guionistas tendrían mucha libertad para jugar con Obi-Wan, aunque limitar la historia a ver cómo se las apaña en el desierto podría resultar un poco aburrido. Habría que sacarlo de Tatooine para que llevara a cabo misiones en otros planetas, ¿no? ¿Qué opinas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad