'The Rock Clock', Dwayne Johnson quiere despertarnos cada día y motivarnos a cumplir nuestras metas

'The Rock Clock', Dwayne Johnson quiere despertarnos cada día y motivarnos a cumplir nuestras metas
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dwayne Johnson es la estrella de Hollywood actual más activa con mucha diferencia, ya que cada poco tiempo se suma a otro proyecto -el último de ellos liderar una nueva versión de 'Jumanji'- que no sabemos muy bien dónde va a encajar exactamente en su apretadísima agenda. Ahora nos sorprende con el más llamativo hasta la fecha al querer despertarnos cada mañana y motivarnos para cumplir todas nuestras metas con 'The Rock Clock'.

Eso sí, 'The Rock Clock' no es una nueva película del protagonista de 'San Andrés' ('San Andreas'), sino una app disponible de forma gratuita para dispositivos que usen tanto android como iOs con el aliciente adicional de que el propio actor ha realizado más de 20 melodías que puedes usar como tono despertador. Algunas son impagables, pero merece la pena escucharlas todas para disfrutar de su cachondísimo sentido del humor.

Además, la aplicación te da la opción sincronizar tu alarma a la misma hora que el antiguo luchador de 'Pressing Catch', pero ya os aviso que le gusta madrugar para entrenar temprano, así que seguramente sea mejor ser más realistas y disfrutar de nuestras horas de sueño. Otros dos detalles esenciales son que tiene que estar abierta en todo momento para poder funcionar y que a Johnson le gusta tan poco el snooze que ha decidido prescindir de él.

Tampoco conviene dejar de lado que 'The Rock Clock' te da la opción de ponerte una meta, ya sea alguna de las que incluye por defecto -y ahí tampoco se olvida de poner una para sacarnos al menos una sonrisa- o cualquiera que incluyas, y el actor ha prometido intentar dejar un mensaje de apoyo diario a los usuarios. Por ahora ha cumplido -el primero lo hizo mientras iba conduciendo y el segundo junto a un amigo-, pero ya ha aclarado que en alguna ocasión puede que el plazo se amplíe.

 

El próximo vigilante de la playa ha aprovechado que ayer cumplía 44 años para lanzar 'The Rock Clock', pero lo cierto es que es una iniciativa de su Project Rock, donde anteriormente había lanzado unas mochilas y bolsas de deporte que tardaron minutos en agotarse. A saber qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda, pero con su desbordante carisma seguro que podría vender casi cualquier cosa a sus fans...

Vía | The Verge

Comentarios cerrados
Inicio