Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda (y no es la primera vez)

La imagen de la semana: Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda (y no es la primera vez)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que es el día de tu boda. Acabas de dar el "sí, quiero" en el altar delante de tus familiares y amigos, y antes de comenzar el banquete, el fotógrafo os propone a ti y a tu reciente marido sacaros unas fotos en Central Park (localización común si eres de Nueva York). Ya en el lugar, estás tan tranquila posando con tu vestido de novia, cuando aparece el que puede ser tu actor favorito y se acerca para daros la enhorabuena y sacarse unas fotos con vosotros; tu cara es de felicidad absoluta.

Eso es exactamente lo que les pasó a Elisabeth y Ryan, y el famoso que se les acercó fue el mismísimo Tom Hanks, que estaba corriendo por Central Park esa mañana. Viendo las fotos y vídeos del momento, sí, Tom Hanks es uno de los actores favoritos de la novia, lo que convierte su encuentro en, probablemente, uno de los mejores momentos de su vida. O como afirmó Meg Miller, la fotógrafa de la boda: la guinda del pastel de ese día.

Como se aprecia en el vídeo, fue el propio actor el que decidió pararse para felicitar a la pareja, y si no hubiera sido así, afirma la fotógrafa, ni se habrían dado cuenta de que era él. El encuentro fue breve pero Hanks derrochó simpatía con los novios y no dudó ni un instante en tomarse también un selfie con los novios, que después colgaría en su propia cuenta de Instagram, dando la enhorabuena de nuevo a la pareja:

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

No es la primera vez que Tom Hanks hace algo parecido. En 1993, durante el rodaje de 'Forrest Gump', la estrella detuvo el coche en el que viajaba al ver a una novia y sus damas de honor preparándose para entrar a la Iglesia, para saludarla y desearle buena suerte. El actor fue tan majo que hasta se molestó en conseguir una foto de la instántanea que se hizo con la novia para firmarla y mandarla de vuelta a los novios. Y sí, en 1993, cuando todavía no existía la fotografía digital...

Tom Hanks Boda 1993 Tom Hanks, photobomber de bodas desde 1993

Otros famosos "wedding crashers"

Brad Pitt con otra pareja de recién casados

Pero Tom Hanks no es el único que puede aparecer en tu boda, y es que, al parecer, a los famosos les gusta eso de sorprender a las parejas de recién casados. Brad Pitt se topó con unos recién casados en el hotel donde se hospedaba mientras rodaba 'Corazones de acero' ('Fury'), Taylor Swift sorprendió a otra pareja cantando en el banquete de su boda, Jon Bon Jovi acompañó a una novia hasta el altar y el siempre divertido Bill Murray se coló en una despedida de soltero y accedió, después, a aparecer en una foto oficial del enlace.

Bill Murray con dos fans recién casados
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad