Compartir
Publicidad

Un vídeo recopila 40 sustos de cine, la imagen de la semana

Un vídeo recopila 40 sustos de cine, la imagen de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que Halloween, la noche más terrorífica del año, está a la vuelta de la esquina, os traemos un divertido vídeo -si sois de los que les entra la risa histérica con los sustos en el cine como yo-, en el que se recopilan 40 de los sustos más aterradores de la historia del cine. Sustos que han hecho saltar en sus butacas a los espectadores desde su esteno en cine.

Porque...¿qué es una película de terror sin sustos que te sobresalten y te hagan saltar? Pues nada, claro. El usuario Burger Fiction, especializado en realizar este tipo de recopilaciones en su canal de Youtube y Vimeo, hace un bonito y escalofriante homenaje a grandes clásicos del terror.

40 películas que datan desde 1959 hasta el 2013, con títulos como 'La mansión de los horrores' ('House On Haunted Hill', William Castle, 1959), 'Carrie' (Brian de Palma, 1976), 'Un hombre lobo americano en Londres' ('An American Werewolf In London', John Landis, 1981), 'Pesadilla en Elm Street' ('A Nightmare On Elm Street', Wes Craven, 1984), 'Jurassic Park' (Steven Spielberg, 1993), 'El sexto sentido' ('The Sixth Sense', M. Night Shyamalan ,1999), 'The Ring' (Gore Verbinski, 2002) o 'Mamá' (Andrés Muschietti, 2013).

Todas ellas son películas más que dignas para pasar la noche de los muertos vivientes. ¿Sois capaces de identificarlas todas? ¿Echáis de menos alguna?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad