Antoine Fuqua dirige 'Olympus Has Fallen', con Aaron Eckhart, y Rob Reiner se encarga de 'You Belong To Me'

Sigue a Blogdecine

'Olympus Has Fallen'

Os habíamos anunciado ya el proyecto titulado ‘Olympus Has Fallen’ (El Olimpo ha caído) y se sabía que Gerard Butler sería su protagonista, en el papel de un ex-agente del servicio secreto que se convierte en la única esperanza que le queda a EE. UU. de rescatar a la Casa Blanca de un secuestro terrorista. Aaron Eckhart acaba de ser reclutado para encarnar al Presidente.

Actualización: Dylan McDermott se ha unido al reparto en el papel de otro agente secreto.

También contamos como novedad que Antoine Fuqua será quien dirija el guion de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, cuyo rodaje comenzará en septiembre. Fuqua es responsable, entre otras, de ‘Asesinos de reemplazo’ (1998), ‘Training Day (Día de entrenamiento)’ (2001), ‘El rey Arturo’ (2004), ‘Shooter: El tirador’ (2007/I) o ‘Los amos de Brooklyn’ (2009).

Hace solo unos días os informaba de un proyecto prácticamente idéntico, ‘White House Down’, en el que, como os decía, Jamie Foxx será el presidente y Chaning Tatum el agente del servicio secreto. El argumento también versa acerca de un secuestro a la Casa Blanca y hasta los títulos son similares. Personalmente, reuniría a Eckhart y Foxx en una sola película y para elegir a un director entre estos dos, echaría los dados al aire.

Rob Reiner regresa al thriller tras ‘Misery’

Rob Reiner, por su parte, dará un golpe de timón tras sus cintas amables y familiares y se lanzará al thriller psicológico con ‘You Belong to Me’ (me perteneces), sobre un guion de David Murray que se ha comentado que estará en la línea de ‘El cabo del miedo’: un psiquiatra se abre a un paciente, lo que le traerá unas consecuencias inesperadas al verse acosado por este.

El último thriller propiamente dicho que dirigió Reiner fue ‘Misery’, la adaptación de la novela de Stephen King. Si el regreso al género le supone un regreso a este nivel, entonces, demos la bienvenida a ‘You Belong To Me’.

Tanto a Fuqua como a Reiner me ha tocado comentarlos en críticas a la carta y siempre con su mejor o una de sus mejores aportaciones al séptimo arte. Ahora que regreso a hablar de ambos para anunciar nuevos proyectos de cada uno, lo que más les puedo desear es que sean capaces de dar de nuevo el do de pecho.

Vía | Variety y The Hollywood Reporter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios