Carell, Garner y Oxenbould protagonizarán 'Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' de Miguel Arteta

Síguenos

'Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day'

En Hollywood tienen muy claro que hay varios tipos de adaptaciones que quizá no siempre tengan el éxito comercial esperado, pero lo más normal es que suelan dejar pingües beneficios en las arcas de la productora en cuestión. En esta ocasión es Walt Disney quien está preparando el salto a la gran pantalla de ‘Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day‘ (Miguel Arteta, 2014), la adaptación del libro infantil de Judith Viorst, sabiéndose ya que Steve Carell, Jennifer Garner y el casi desconocido Ed Oxenbould serán sus protagonistas.

El relato original de Judith Viorst fue publicado por primera vez en 1972 y ya contó con una versión televisiva en 1990 de la mano de HBO. Su historia gira alrededor del peor día en la vida de Alexander —Ed Oxenbould—, quien irá de desgracia en desgracia desde que se levanta hasta que llega la hora de volverse a acostar. De la puesta en escena se encargará Miguel Arteta, responsable de títulos como la interesante ‘The Good Girl‘ (id, 2002) y ‘Convención en Cedar Rapids‘ (‘Cedar Rapids’, 2011). El estreno de ‘Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day’ está previsto para el 10 de octubre de 2014.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario