Chris Hemsworth protagonizará la nueva película de Michael Mann

Sigue a Blogdecine

Michael Mann, Al Pacino y Robert de Niro en el rodaje de Heat

Ese hombre de la fotografía al que escuchan atentamente Al Pacino y Robert de Niro —durante el rodaje de ‘Heat’ (1995)— es Michael Mann, uno de los mejores realizadores norteamericanos de las últimas tres décadas. Cuatro años después de su último trabajo, la decepcionante ‘Enemigos públicos’ (‘Public Enemies’), Mann tiene un nuevo proyecto entre manos.

Por ahora hay pocos detalles, ni siquiera se ha revelado el título, pero se sabe que el objetivo es comenzar el rodaje en junio y que Chris Hemsworth se ocupará del papel protagonista. No es uno de los mejores actores jóvenes del momento, pero cada vez es más popular y tampoco lo ha hecho mal en las superproducciones en las que se ha metido, siendo películas difíciles para destacar como actor. Iba a encabezar el reparto de lo próximo de Steven Spielberg, ‘Robopocalypse’, pero la producción se ha detenido para mejorar el guion (o eso dicen) y con hueco libre en su agenda ha decidido aprovechar esta oportunidad.

Morgan Davis Foehl y el propio Mann firman el guion de la película, que será un thriller centrado en amenazas y ataques informáticos. No hay detalles sobre la trama, de momento. A mí me da igual, como si va de la creación del primer chat para monjas. La dirige Michael Mann, la veo.

PD: Este año veremos a Hemsworth en ‘Rush’ (Ron Howard, 2013) y ‘Thor: The Dark World’ (Alan Taylor, 2013).

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios