Compartir
Publicidad

Clint Eastwood narrará el secuestro y liberación de Jessica Buchanan

Clint Eastwood narrará el secuestro y liberación de Jessica Buchanan
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clint Eastwood no para. Reciente el éxito taquillero de 'Sully' (íd., 2016) —en noviembre en nuestros cines— el ganador de cuatro Oscars ya tiene nuevo proyecto. Se trata de la adaptación del best seller del New Yor Times 'Impossible Odds: The Kidnapping of Jessica Buchanan and Her Dramatic Rescue by SEAL Team Six', escrito por Jessica Buchanan, Erik Landemalm y Anthony Flacco.

El libro narra el caso real de Jessica Buchanan, que se encontraba en Nairobi ayudando en la enseñanza de niños, y tras cinco años de permanencia allí, fue secuestrada junto a una compañera por un grupo de piratas somalíes. Estuvieron retenidas durante tres meses, en penosas condicones, hasta que el presidente Barack Obama ordenó una misión de rescate a los SEAL.

Buchananlife

Es la quinta vez consecutiva que Eastwood se pone detrás de las cámaras para dirigir un film basado en la vida de algunos admirados americanos. J. Edgar, los Jersey Boys, Chris Kyle, Sully Sullenberguer, y ahora Jessica Buchanan. Con lo buen director de actores que es Eastwood, esperamos una excelente interpretación femenina, aunque aún no hay actriz asignada. Hagan sus apuestas.

La película será producida por Warner Bros. —algún día nos tienen que explicar cómo una leyenda del cine aún sigue haciendo tratos con una productora y distribuidora que trata de pena al público, y también a él—. El guión será escrito por Brian Helgeland, ganador de un Oscar por escribir la mejor película de Curtis Hanson. Será la tercera vez que colabore con Eastwood, tras 'Deuda de sangre' ('Blood Work', 2002) y 'Mystic River' (íd., 2003).

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad