Sigue a Blogdecine

Clive Owen en 'Hijos de los hombres'

Clive Owen debería ser a estas alturas una de las más grandes estrellas de Hollywood, ya que tiene el físico y – sobre todo- la presencia para ser un gran héroe de acción – siempre pensaré que es una pena que jamás vaya a dar vida a James Bond- y también un incuestionable talento para encarnar con convicción a personajes de corte dramático. Sin embargo, su carrera nunca ha terminado de despegar y sospecho que ya ha quedado condenado para siempre a estar en un segundo plano en el que la abrumadora mayoría de sus películas acaban pasando desapercibidas. La noticia de última hora es que acaba de aceptar protagonizar ‘Blue Angel‘, aunque tengo mis sospechas de que no será ésta la película que lo devuelva a la primera línea.

‘Blue Angel’ supondrá la segunda película de Richard Levine, realizador de varios episodios de la televisiva ‘Nip/Tuck, a golpe de bisturí‘ (2003-2010) y guionista de múltiples episodios de esa misma serie y de otros títulos como ‘JAG. ALerta roja‘ (1995-2005) o ‘Boss‘ (2011-2012) y que debutó en la gran pantalla hace dos años con la ignorada ‘Every Day‘ (2010). El propio Levine ha escrito también un guión que cuenta la historia de un profesor (Owen) que comienza una relación con una de sus alumnas.

Levine ha tomado como base la novela de Francine Prose de mismo título, la cual ha sido descrita como una montaña rusa que mezcla el sexo, la seducción y la manipulación emocional. Desconozco si será Owen o la actriz aún por determinar que dará vida a la alumna quien muestre un lado más oscuro, pero la mera presencia del protagonista de la fenomenal ‘Hijos de los hombres‘ (‘Children of Men’, Alfonso Cuarón, 2006) es más que suficiente para que vaya a seguir este proyecto con interés, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Vía | The Film Stage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios