Síguenos

daniel-radcliffe

A finales de marzo pudimos ver a James Franco interpretando (brillantemente) a Allen Ginsberg y ahora nos enteramos que Daniel Radcliffe también va a dar vida al autor de ‘Aullido’ (‘Howl and other poems’). Será en una película con toques de thriller titulada ‘Kill Your Darlings’ que va a dirigir el debutante John Krokidas, responsable también del guion.

La historia de ‘Kill Your Darlings’ gira en torno a la relación entre los escritores Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, quien fue a la cárcel en 1944 por el asesinato de su amante, David Kammerer. Según parece, hace dos años, este proyecto iba a arrancar con un reparto encabezado por Chris Evans, Jesse Eisenberg y Ben Whishaw. Teniendo en cuenta que Eisenberg iba a interpretar a Ginsberg (Evans a Kerouac y Whishaw a Carr) ya podemos descartarle, tendremos que esperar para saber si los otros dos siguen comprometidos con la película. Y también habrá que ver si Radcliffe consigue algún día que nos olvidemos de que encarnó a Harry Potter durante una década; próximamente lo veremos protagonizando ‘La mujer de negro’ (‘The Woman In Black’), un film de terror que se estrena aquí el 24 de febrero.

PD: William S. Burroughs, otro autor de la “generación beat”, amigo de los citados, asesinó a su esposa accidentalmente de un balazo mientras jugaban borrachos. Cronenberg recrea el suceso (a su manera) en ‘El almuerzo desnudo’ (‘Naked Lunch’)

Vía | Twitch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios