'Darling Companion', lo nuevo de Lawrence Kasdan

'Darling Companion', lo nuevo de Lawrence Kasdan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treinta años han pasado desde la foto de arriba. Fue en el rodaje de 'El imperio contraataca' ('The Empire Strikes Back, Irvin Kershner, 1980) en cuyo guión participó Lawrence Kasdan, que un año más tarde escribiría el libreto de la primera aventura de Indiana Jones. Kasdan se convirtió en un muy solvente director con maravillas como 'Fuego en el cuerpo' ('Body Heat', 1981), 'Silverado' (id, 1985) o 'Grand Canyon' (id, 1991). Ahora, y tras siete años sin ponerse detrás de las cámaras —la última vez fue con la correcta 'El cazador de sueños' ('Dreamcatcher', 2003)— vuelve con un film titulado 'Darling Companion'.

La película cuenta la historia de una familia fragmentada que volverá a unirse tras la desaparición de su perro. Esta singular premisa estará protagonizada por Kevin Kline —actor fetiche de Kasdan—, Diane Keaton —quien podría intercambiar los personajes de sus últimas películas sin ningún problema— y Richard Jenkins.

Jenkins se ha referido al proyecto como muy divertido, lo cual indica que estamos ante una comedia. Esperemos que el resultado se acerque más a la desternillante 'Te amaré hasta que te mate' ('I Love You to Death', 1990) que no a la horrorosa 'French Kiss' (id, 1995).

Vía | Las horas perdidas

Comentarios cerrados
Inicio