David Yates dirigirá 'Tarzan'

Sigue a Blogdecine

Tarzan

La carrera cinematográfica de David Yates comenzó de forma fulgurante cuando Warner decidió confiar en él para encargar de las cuatro últimas entregas de la franquicia Harry Potter. Desde entonces ha ido acumulando proyectos, pero ninguno ha terminado de salir adelante, algo que seguramente solucione la nueva versión de Tarzan que ha aceptado dirigir para Warner. Se ve que lo estudios siguen empeñados en hacer varias películas sobre el mismo tema de forma paralela, porque también se está trabajando en una nueva versión animada en la que Kellan Lutz se ocupa de doblar al famoso héroe de la jungla.

Para aquellos a los que no les convencieron o simplemente pasaron de sus adaptaciones de Harry Potter, conviene recordar que David Yates contaba ya con una extensa carrera en la televisión, tanto en series como miniseries y telefilmes, habiendo recibido varios premios por ello. Quizá la más prestigiosa sea la miniserie ‘La Sombra del Poder‘ (State of Play, 2003), tanto por su calidad como por el hecho de haber sido adaptada por Hollywood en una película con el mismo título. Dicho largometraje no estaba nada mal, pero os recomiendo echar un ojo al original televisivo si aún no lo habéis hecho.

Volviendo al caso de Tarzan, Warner quiere que la película salga adelante lo antes posible, por lo que ya ha reducido su lista de candidatos para interpretar al rey de la jungla a cuatro: Henry Cavill, Charlie Hunnam, Alexander Skarsgard y Tom Hardy, siendo este último el gran favorito para el papel. Yates y Hardy ya colaboraron en un intento de sacar adelante un biopic sobre Al Capone, algo que hace más probable que al menos se lo piense. ¿Os gustaría esa opción, preferís a alguno de los otros tres o tenéis algún otro candidato para la más famosa creación de Edgar Rice Burroughs?

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios