Dwayne Johnson y Josh Hutcherson volverán a viajar al centro de la Tierra

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la espera de que se confirme oficialmente su fichaje por DC y Warner para encarnar a un superhéroe, Dwayne Johnson no pierde el tiempo y ha firmado con New Line Cinema para protagonizar dos secuelas más de 'Viaje al centro de la Tierra' ('Journey to the Center of the Earth 3D', Eric Brevig, 2008).

Johnson sustituyó a Brendan Fraser como estrella masculina en la segunda entrega, 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' ('Journey 2: The Mysterious Island', Brad Peyton, 2012), compartiendo reparto con Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens y Michael Caine (quien nunca rechaza un buen cheque). El estudio cuenta con Hutcherson para acompañar a "La Roca" y ha incorporado a los guionistas Chad y Carey Hayes, conocidos por 'The Conjuring: Expediente Warren' ('The Conjuring', James Wan, 2013), para que reescriban un borrador de Brian y Mark Gunn.

'Viaje al centro de la Tierra' proponía una nueva adaptación en 3D de las aventuras narradas en el clásico de Julio Verne y recaudó 241 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo; la segunda parte superó las cifras y llegó hasta los 335. De momento, la tercera y la cuarta película de la franquicia no cuentan con director y como pronto comenzarían a filmarse en 2015.

PD: Los hermanos Hayes también firman el guion de 'San Andreas' (Brad Peyton, 2015), otro próximo estreno de Dwayne Johnson.

Vía | No es cine todo lo que reluce

Comentarios cerrados
Inicio