Sigue a

secretoreameusa.jpg

Mi cinéfila favorita de Las horas perdidas nos da hoy una mala noticia, o al menos yo considero que es una mala noticia. ‘El secreto de sus ojos’, la magistral película película de Juan José Campanella, la cual no necesita presentación para ninguno de vosotros, va a ser objeto de un remake estadounidense. Descansad tranquilos respirando profundamente antes de seguir leyendo.

El propio Campanella ejerce funciones de productor ejecutivo, mientras que Mark Johnson es el productor. El encargado del guión, y también de la dirección, será Billy Ray, que ha escrito, entre otras lindezas, ‘El color de la noche’ (‘Color of Night’, Richard Rush, 1994) o ‘Sospechoso cero’ (‘Suspect Zero’, E. Elias Merhige, 2004). También dirigió la interesante, aunque malograda en parte por su actor principal, ‘El precio de la verdad’ (‘Shattered Glass, 2003). Hace tres años aburrió soberanamente a las piedras con ‘El espía’ (‘Breach’, 2007) en la que lo único destacable era Chris Cooper. Y ahora es el encargado del remake de uno de los films más admirados de los últimos años.

Pero independientemente de lo acertado o no que sea el responsable, ¿me puede decir alguien a qué narices viene hacer el remake de una película que está siendo un éxito allá donde se estrena, y que además es una muestra de GRAN cine? Los que no habéis respirado tranquilos y profundamente durante un buen rato no podéis contestar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios