Síguenos

George Clooney y Paul Greengrass

Aunque todavía está trabajando en la post-producción de su último trabajo, ‘Captain Phillips’ (2013), Paul Greengrass ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Por el momento hay pocos detalles pero se sabe que será un thriller ambientado en el mundo del crimen y que el papel principal lo interpretará George Clooney.

El ganador de un Oscar por ‘Syriana’ (Stephen Gaghan, 2005) también ejercerá de productor junto a su socio Grant Heslov. La última película que produjeron fue ‘Argo’ (Ben Affleck, 2012) y precisamente el guionista de ese film, Chris Terrio, es también el autor del libreto que reunirá por primera vez a Clooney con Greengrass. Lo único que se ha revelado sobre el argumento es que tiene lugar en Nueva York y que se centra en la organización mafiosa que opera en la ciudad. Sony Pictures está detrás del proyecto así que no hay riesgo de que se quede en el limbo, como ha pasado con otros proyectos del realizador inglés, del que también se ha dicho recientemente que desea llevar al cine el asesinato de Martin Luther King.

Vamos a ver mucho el nombre de George Clooney durante 2013. Aparte de este proyecto, coprotagoniza ‘Gravity’ (2013), el esperado nuevo trabajo de Alfonso Cuaron, es el principal candidato para encabezar el reparto de ‘1952’ (¿?), el nuevo proyecto de Brad Bird para Disney, y tiene en marcha su próximo film como director, ‘The Monuments Men’ (2014).

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios