Sigue a Blogdecine

Gus Van Sant, Tom Hanks y la portada del libro How Starbucks Saved My Life

Aún no se ha estrenado lo nuevo de Gus van Sant, ‘Promised Land’ (2012) —podéis ver el tráiler aquí—, pero ya ha parecido información sobre su próximo proyecto, una adaptación del libro ‘Cómo Starbucks me salvó la vida’ (‘How Starbucks Saved My Life’, 2008) que contará con Tom Hanks como protagonista.

La película trasladará a la gran pantalla las memorias de Michael Gates Gill, un tipo que en apenas diez años pasó de ejecutivo en una agencia de publicidad a camarero en una de las cafeterías Starbucks —también lo dejó su esposa por liarse con otra mujer que se quedó embarazada—, donde aprendió lo necesario para seguir alegremente con su vida y ponerlo por escrito. Con la suerte de que el texto ha tenido éxito y ha vendido muchos ejemplares. Supongo que dar publicidad a la franquicia que vende cafés como si fueran hamburguesas también habrá ayudado. ¿Alguien ha leído el libro, está bien?

Eso espero, porque a simple vista se parece demasiado al último trabajo de Hanks como director, la horrorosa ‘Larry Crowne, nunca es tarde’ (‘Larry Crowne’, Tom Hanks, 2011). Creo que a todo el mundo le cae bien este actor y es innegable que Van Sant tiene talento, pero el resultado dependerá de si les ha entusiasmado la historia y quieren contar algo que valga la pena o simplemente es otro trabajo más para ganar un buen puñado de dólares. Tendremos que esperar para comprobarlo. Polymorphic Pictures y The Weinstein Company están detrás del proyecto, que de momento no tiene asignadas fechas para el comienzo del rodaje ni el estreno.

Vía | Indiewire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios