Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Giuseppe Tornatore y Ennio Morricone suman sus talentos en 'The Best Offer'

Sigue a Blogdecine

Jim Sturgess y Geoffrey Rush

Cuatro nombres que hacen de ‘The Best Offer’ un proyecto de lo más atractivo. La semana pasada se anunció que los actores encabezarán el reparto de la nueva película de Giuseppe Tornatore (‘Cinema Paradiso’, ‘Malena’, ‘Baaria’), que volverá a colaborar (por décima ocasión) con el genial compositor Ennio Morricone. Dejando a un lado a Rush, que incuestionablemente es un intérprete formidable, Sturgess está labrándose una interesante carrera y es uno de los jóvenes actores más ocupados y prometedores del panorama internacional. Me dejó frío en ’21: Blackjack’ y no me terminó de convencer en ’50 hombres muertos’ pero está excelente en ‘Heartless’ (todavía inédita en España), ‘Camino a la libertad’ y ‘One Day’. Pronto podremos verle en un drama romántico de fantasía titulado ‘Upside Down’ (el tráiler lo podéis ver aquí) donde comparte protagonismo con Kirsten Dunst.

Pero volvamos al proyecto de ‘The Best Offer’ (‘La mejor oferta’). Por ahora hay muy poca información oficial, pero se sabe que el rodaje comenzará a finales de abril en Italia (también se filmará en Austria y los Alpes) y que la historia es un drama que gira en torno al mundo de las subastas de obras de arte. Pues vale, habrá que esperar a que salga el tráiler. Rush y Sturgess en escena, Tornatore detrás de las cámaras y Morricone cubriendo el film musicalmente. De momento pinta muy bien, ¿no?

PD: Dos de los búhos protagonistas de ‘Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes’ cuentan con las voces de Rush y Sturgess.

Vía | TheFilmStage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios