John McTiernan vuelve

John McTiernan vuelve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que hemos empezado un especial a John McTiernan, esta noticia será muy bien recibida por muchos de vosotros, a los que indudablemente me uno. El que muy probablemente sea el mejor director de cine de acción —con el permiso de James Cameron y Kathryn Bigelow— de los últimos tiempos, no hizo más que dos películas en la reciente década, y muy mal acogidas por crítica y público. Es muy probable que los problemas que el realizador tiene con la justicia, y que aún no han terminado, hayan tenido mucho que ver con ello. Por el momento McTiernan acaba de firmar un contrato para dirigir un film indie de acción, ‘Sharpnel’, escrito por Evan Daugherty.

El film narrará la historia de dos veteranos de guerra que intentarán cazarse el uno al otro en un juego de gato y ratón. Nada más se sabe sobre este proyecto, y de momento nos llega. Imaginar a un McTiernan libre filmando lo que mejor sabe hacer no tiene precio. Pero antes de eso el director se enfrentará a una sentencia judicial por los cargos imputados. Crucemos los dedos.

No debemos confundir este ‘Sharpnel’ con otro proyecto de idéntico título, una película de ciencia ficción que en principio dirigirá Len Wiseman, precisamente el director que se encargó de la cuarta entrega de una saga iniciada por McTiernan.

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio