Síguenos

20050913burtondepp.jpg

Pues parece ser que estos dos genios del actual panorama cinematográfico podrían volver a reunirse en una nueva película, una vez terminen sus respectivos compromisos con otros films.

¿Y de qué se trataría esta vez? Pues nada más y nada menos que de la adaptación del musical ‘Sweeney Todd’ de Stephen Sondheim, estrenado por primera vez en Broadway en 1979, con Len Cariu, Angela Lansbury, Victor Garber y Ken Jennigs en sus principales papeles. La trama sigue a un barbero, conocido como el demonio de Fleet Street, que se dedicó a asesinar a algunos de sus inocentes clientes, y al parecer no tan inocentes.

Otro director al que se relacionó con este proyecto es Sam Mendes, pero dicen que lo abandonó después de que su útlima película, ‘Jarhead’, se estrenara en los cines.

Conociendo a Burton y a Depp, ¿no creeis que esta nueva unión podría dar frutos fantásticos? y además un musical, lo que le daría oportunidad a Burton de dar rienda suelta a todas sus fantasías personales. Ya en la magistral ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ había unos números musicales fantásticos. Desde luego a mí me parece una gran noticia y espero que llegue a buen puerto, que ya se sabe que en esto de los proyectos que una cosa es cómo empiezan, y otra muy distinta (y salvo excepciones, casi siempre a peor) cómo cambian de manos.

Vía | Coming Soon!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios