Julianne Moore se une a Joseph Gordon-Levitt en 'Don Jon´s Addiction' y 'The Mortal Instruments' completa su reparto

Sigue a

Julianne Moore

Joseph Gordon-Levitt, conocido por ‘(500) días juntos’, ‘Origen’, ‘Looper’ o ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, va a dar el salto a la dirección, como ya nos informó Juan Luis Caviaro, con la comedia negra cuyo título, que en aquel momento se ignoraba, ya se ha dado a conocer: ‘Don Jon´s Addiction’.

El guion, escrito por el propio Gordon-Levitt, nos lleva hasta un joven, adicto a la pornografía, un donjuán moderno, que decide convertirse en una persona menos egoísta y llevar una vida más tranquila cuando conoce a una mujer que acaba de quedarse viuda.

Julianne Moore será quien interprete a esta mujer madura, mientras que el propio autor será quien encarne al protagonista de ‘Don Jon´s Addiction’. Brie Larson, de ‘Infiltrados en clase’, dará vida a la hermana del protagonista. Scarlett Johansson tendrá también un papel, así como Rob Brown. Tony Danza se incluye en el reparto como el padre del personaje principal.

‘The Mortal Instruments’

Kevin Durand (‘Devil’s Knoy’, ‘Cosmopolis’), Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Maillet se han unido al reparto del thriller sobrenatural ‘The Mortal Instruments’, que se basa en la serie de libros juveniles superventas de Cassandra Clare. Harald Zwart dirige.

‘The Mortal Instruments’ nos lleva hasta Clary Fray, una adolescente aparentemente normal, que descubre que es descendiente de un clan de cazadores de demonios. El dúo de antagonistas, Pangborn y Blackwell, estará encarnado por Durand y Maillet, respectivamente.

Vía | Variety.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios