Justin Lin dirigirá la adaptación de la próxima novela de Patrick Lee

Síguenos

El director Justin Lin

El director Justin Lin ha conseguido hacerse un nombre en Hollywood al haber dirigido cuatro de las cinco secuelas de la franquicia A todo gas. Aún tendremos que esperar unos meses para poder ver ‘Fast & Furious 6‘ (pinchad aquí si queréis ver el extenso tráiler que se lanzó hace unos días), pero Lin lleva tiempo barajando películas ajenas a la saga que le motiven lo suficiente para dirigirlas. Ya ha habido varios proyectos descartados por su parte, entre ellos una nueva entrega de Terminator, pero acaba de saberse que ha aceptado ponerse al frente de la adaptación cinematográfica de la próxima novela de Patrick Lee.

Se ve que Patrick Lee es el nuevo escritor de moda en Hollywood, ya que hace tiempo que se trabaja en el salto a la gran pantalla de ‘The Breach‘, su primer trabajo y capítulo inaugural de una trilogía cuyo desenlace ya está publicado, por lo que es de esperar que también se adapten las otras dos novelas si la película a partir de la primera cuenta con el éxito esperado. Es tal la confianza de las productoras que no dudaron en batallar por los derechos de su próximo trabajo, cuyo título aún está por determinar, y Jin debe ser de la misma opinión, ya que no ha tenido problema en “traicionar” su fidelidad a Universal, ya que ha sido Warner quien se ha hecho con los derechos.

La novela será el inicio de una nueva saga que contará las aventuras de Sam Dryden, un antiguo miembro de las fuerzas especiales que un buen día cruzará su camino con el de una misteriosa joven que no es quien aparenta ser y que es perseguida por por una poderosa agencia gubernamental que quiere acabar con ella, pero Sam no está dispuesto a dejar que eso suceda. La premisa difícilmente podría ser más manida para un thriller de acción, pero algo tendrán las obras de Lee para que despierten ese entusiasmo entre los ejecutivos de Hollywood. A ver en qué queda todo, que hacer hipótesis sobre la adaptación de una novela que aún no ha salido a la venta – y quizá ni siquiera esté aún completamente escrita- sería un ejercicio bastante estúpido.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios